CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
- Fruta
- 21.644
Rentistas a mi, ¿es legal cargar el ibi y comunidad al inquilino?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rentistas a mi, ¿es legal cargar el ibi y comunidad al inquilino?
Te lo puede meter por las buenas o por las malas.Rentistas a mi, ¿es legal cargar el ibi y comunidad al inquilino?
Lo único legal es lo que estipula la LAUEn realidad es legal si lo firmas en tu contrato de arrendamiento. Es un contrato privado y se da libertad a las partes de estipular lo que se crea conveniente (dentro de lo que las leyes permitan, claro)
Ni idea de si es legal. Nunca me he encontrado un alquiler asi
Pero esto es como los bares que cobran el pan (que no pides) o el servicio. Repercutelo en el precio global porque sino quedas como un usurero, si bien un rentista ya por definición está ahí ahí
FUENTE? UNA QUE NO SEA LA DE CANALETAS, POR FAVOR...Lo de la comunidad se debe pactar, pero lo del IBI es completamente ilegal.
Sí, en vez de cobrarle 700 euros al mes le cobras 800 euros y ya. En el contrato no puedes poner que ellos pagan eso, sería ilegal te toca a tí pagarlo pero puedes repercutirlo en la renta mensual. Haz tus calculos. Un saludo.Rentistas a mi, ¿es legal cargar el ibi y comunidad al inquilino?