Renta 4

bowling

Madmaxista
Desde
23 Mar 2020
Fruta
16
Tengo dinero en fondos de inversión en R4, quiero aumentar la inversión, poco porque tengo poco, otros 2000 eurillos. He hablado varias veces con mi broker, me dice que me va a llamar, pero sigo esperando. No se si pasa de mi o es que hay alguna historia.

Te podemos ayudar en algo?. Notaste un tono extraño en su voz la ultima vez que hablasteis?. Quieres que te llamemos nosotros?.

Yo también estoy en r4,desde febrero en mi caso funciono así, llamo a mi gestor o le mando un WhatsApp , generalmente cada semana o 15 dias, el no suele contestarme, me suele mandar un WhatsApp diciéndome que ya me llama y cuándo puede , al rato me da una llamada y ya charlamos.
Si él no te llama , llámale tu y dale la vara lo que creas conveniente, es su trabajo.

Yo también estoy en r4,desde febrero en mi caso funciono así, llamo a mi gestor o le mando un WhatsApp , generalmente cada semana o 15 dias, el no suele contestarme, me suele mandar un WhatsApp diciéndome que ya me llama y cuándo puede , al rato me da una llamada y ya charlamos.
Si él no te llama , llámale tu y dale la vara lo que creas conveniente, es su trabajo.

No me parece normal, son tres veces que le he tenido que llamar, ahora con la oficina cerrada no puedo ir, mañana si no recibo llamada, les llamo y cambio de asesor. No se.... estan para ganar dinero, igual es que estan para mover otras cantidades. Veremos...

Hola Bowling!!

Vaya casualidad encontrarnos en burbuja. Soy tu broker.

Mañana sin falta te llamo.

Un abrazo, campeón!

Del 2% q estarás pagando en comisiones anuales, renta 4 se llevara un 0,2, lo que hace 4€ para renta 4. Y si vas con etfs, la cifra se reduce a céntimos.

Míralo por el lado bueno, ya has hecho más gasto que lo pagado, que se joroben.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Pero por que le necesitas? ¿No puedes hacerlo online?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.108
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver