Renko ha vuelto! Y con su voz!

Le vapuleaste en público, lo suyo sería disculparse en público… si o que… hubieras empezado por vapulearle en privado y entonces serían asuntos vuestros y no de dominio público … roto2
Quien piensas que sera este wers? Me suena al comandante Asthar.Como te molan estos hilos.Lo abri por ti

Quien piensas que sera este wers? Me suena al comandante Asthar.Como te molan estos hilos.Lo abri por ti
Pues a mí me haría ilusión que el wers este fuese el @Tyg3r y se volviesen a juntar a fumar la pipa de la paz en este nuevo hilo los “drojatas” del antiguo hilo del Renko sonrisa: Temaso

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Pues a mí me haría ilusión que el wers este fuese el @Tyg3r y se volviesen a juntar a fumar la pipa de la paz en este nuevo hilo los “drojatas” del antiguo hilo del Renko sonrisa: Temaso
Lo ultimo que sé del tigre es que se iba al campo a meditar.Ojala ande descalzo por el campo.Y vuelva

Lo ultimo que sé del tigre es que se iba al campo a meditar.Ojala ande descalzo por el campo.Y vuelva

Eso, andar descalzo… y tener buenos pensamientos, buenos pensamientos Fili y confiar en la providencia y entregarse al uno, insallah

No me subas cosas irrelevantes, fili

Perdoname renko.Ves @BeKinGo ste hilo es de renko por derecho propio.Pocos son los que se atreven a alzar su voz.Regocigemonos

Eso, andar descalzo… y tener buenos pensamientos, buenos pensamientos Fili y confiar en la providencia y entregarse al uno, insallah
Ojala.

Renko, si te apetece responder, me gustaría hacerte dos preguntas:

¿Qué te llevó a borrar tu cuenta y los contenidos que habías compartido?

¿Cómo ves social y geopolíticamente un escenario en el que IA, robótica y otras tecnologías avancen formando una gran exponencial, mientras la sociedad y las instituciones avanzan de forma lineal, llevando a personas, países y empresas a una feroz carrera por no quedarse atrás (efecto Reina Roja)?

Renko, si te apetece responder, me gustaría hacerte dos preguntas:

¿Qué te llevó a borrar tu cuenta y los contenidos que habías compartido?

¿Cómo ves social y geopolíticamente un escenario en el que IA, robótica y otras tecnologías avancen formando una gran exponencial, mientras la sociedad y las instituciones avanzan de forma lineal, llevando a personas, países y empresas a una feroz carrera por no quedarse atrás (efecto Reina Roja)?

No se ha perdido nada. A mí no me hace falta.
A veces si es interesante rescatar algo. Pero hay gente que tiene guardado mi hilo

Mientras no se asuma que el cristianismo es un cuento, no entenderemos nada.
Jesús es un personaje de ficción.
El Nuevo Testamento es fake. Incluidas las profecías. ......que son de autocumplimiento.

Simplemente afirmo que su figura es un invento. Como todo el NT Como el Gandalf ese del Señor de Los Anillos. The same
Está muy bien hecho. Es muy inspirador. Pero insuficiente para la liberación del alma.

Se creó para eso, para dejarte en parálisis y no sacarte del pozo, de la Matrix

Estadísticas del foro

Temas
2.055.733
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver