Renko ha vuelto! Y con su voz!

No puedo ver Facebook. Da igual.

A ver si podéis rescatar la foto de la perforadora de Trevejos.

Está en Tenerife por la verdad de Telegram

Yes.

Hay dos máquinas o perforadoras asociadas. La más cantosa es la que está oculta en esas placas.
La otra es una estructura paralela que se ve, la más alta . Y es muy ruidosa cuando opera.

Ésa foto es de antes de estar todo el tinglado montado.

Yo acabo de subir otra en el grupo de Telegram. Más avanzado todo

Y lo operan todo tres tíos. Los del mono rojo de Marriott. Británicos. Ni papa de español.

Y viven allí cerca, en una casa rural

Resumen:
Dice Renko que esta noche o antes con el eclipse, va a entrar en erupción el Teide. Pero de forma no natural sino artificial. Dice cómo y desde donde (Trevejos, Vilaflor), así que también cómo desactivarlo. Pero lo rellenito de lo que dice, es que ese fenómeno provocado, no natural, es la señal de que tomen las calles los [colectivo], mientras la tele, en vez de luchar por las calles, nos pedirá que nos metamos en casa, para que luego nos [...]

Me llegan nuevos audios. A ver si llegan estos audios al CNI o a Dani Esteve, lo pide Renko.

Que hay en Garachico

El fraking y la lava

Gaza y Starlink
Que sarta de tonterías tío. En Gaza por ejemplo. Crees que tienen que esforzarse repartiendo antenas, cuando todos hemos visto cómo los concentran en 4 sitios de reparto de alimentos (ahí si hubieras acertado la cifra, son 4) y cuando están todos, hambrientos, concentrados, los masacran sin ningún tipo de pudor ante las cámaras...para qué se van a esforzar en algo tan sofisticado como repartir antenas? Eso es negocio de Musk, como el negocio de venta de mascara del hermano de Ajewso cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y en cuanto a Abas, el presidente de la OLP, ese no manda sobre Gaza y nunca lo ha hecho, por más que quiera.

Oye, que se sabe de @Nico

Forero mítico

Escucha mis audios, Nico. Todos, desde el principio.

A ver si alguien puede recopilarlos, please

Última edición:
Y @Monsieur George , que lo he visto por ahí también
@renko2.0 Hola. Me alegro que estés bien. Por curiosidad escuché tus audios, y siento decírtelo, pero sigues igual que hace cuatro años con el rollo de las antenas asesinas, la conspiración de los jesuitas y tal... Entiendo que tu objetivo es convertirte en el Mesías del pueblo de Israel, y esa es la razón de lanzar hipótesis disparatadas para que la gente te idolatre, que por supuesto ni se cumplen ni se van a cumplir.

La lava de un volcán se ocasiona por la apertura de las placas litosféricas, en absoluto por una máquina de extracción de fracking.

Un saludo, @renko2.0

@renko2.0 Hola. Me alegro que estés bien. Por curiosidad escuché tus audios, y siento decírtelo, pero sigues igual que hace cuatro años con el rollo de las antenas asesinas, la conspiración de los jesuitas y tal... Entiendo que tu objetivo es convertirte en el Mesías del pueblo de Israel, y esa es la razón de lanzar hipótesis disparatadas para que la gente te idolatre, que por supuesto ni se cumplen ni se van a cumplir.

La lava de un volcán se ocasiona por la apertura de las placas litosféricas, en absoluto por una máquina de extracción de fracking.

Un saludo, @renko2.0
Placas litosfericas, me parto:

Vaya, MG

MG, me alegro de verte y espero que estés bien también. Te aprecio y mucho, que lo sepas.

Y me alegro de que los hayas escuchado al menos, pienses lo que pienses de su contenido

Estadísticas del foro

Temas
2.055.763
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver