Renko ha vuelto! Y con su voz!

Ja

Ke va ivanovich.kesasko de mundo.Con lo bien que estaba en Francia con el chomage
Que yo no tenga paguita clama al cielo

Está a punto de entrar en erupción

Recordad, se opera desde trevejos, Vilaflor

En el grupo de tfe por la verdad de Telegram he colgado la foto de la perforadora de fracking

Y no tengo ni acceso a Telegram ahora mismo. Tengo el móvil mega hackeado. Me va no lentísimo. Y se me desvanecen claves como por arte de magia bailongo:

Y que le llegue que en llos polideportivos están las armas de fuego esperándoles

Renko tío no sabía que eras tan […] me estás dejando ojoplatico

Yo creo que han decidido que Expaña sea el chivo expiatorio del globalismo proge, para eso han puesto al perro y le han permitido criticar al imperio y a los intocables, algo impensable si no fuese parte del guión escrito desde arriba y que él se limita a interpretar. Quieren que el mundo sea testigo del castigo ejemplar de esas políticas suicidas llevadas a sus últimas consecuencias.

¿ Os acordáis de la serie de years and years ? En la serie el mundo viraba a la "derecha" ( hasta había una especie de Trump femenino ) y en la serie, como buenos […] que somos, éramos el único país de toda Europa que se mantenía firme en los ideales pogre hasta sus últimas consecuencias, siendo el destino de todos los "refugiados" que eran deportados del resto de países, hasta que al fin, tras muchas convulsiones internas surgía contra todo pronóstico un movimiento anti-proge...de izquierdas tipo frente obrero. Telita.

Está a punto de caramelo.

Y armas en los polideportivos de Ceuta. Esperándoles allí. Ya preparadas y con munición

El Teide activa la oleada turística masiva y sin miramientos. Se nos comen

¿Auténtico? ¿Renko? A estas alturas del partido, lo auténtico se cuenta con los dedos de una mano y todos están criando malvas o escondidos en Andorra.

La cuestión no es si Renko es el de verdad. La cuestión es si da igual. Si los audios contienen algo con chicha, da igual quién los suelte. Si son humo, también. Así que el debate sobre la autenticidad del personaje es puro entrenamiento para el personal.

Y mira, te soy sincero: a mí me da que es un imitador, o un oportunista que ha rescatado el nick para soltar su propia película. El Renko original tenía un poso, una coherencia aunque estuviera pirado. Esto que hemos visto es más de alguien que ha visto demasiados vídeos de volcanes en YouTube.

Pero claro, igual que te digo una cosa te digo la otra. En estos temas nunca se sabe. Lo único que tengo claro es que si el Teide fuese a petar, no nos iban a avisar por un audio de vocaroo ni por un hilo de conspiraciones. Nos iban a dejar hasta el final, como siempre.
Tan sencillo de comprobar como que alguien ponga un audio de la primera época. De los grupos de telegram aquellos.

Qué ocurre bajo Tenerife: detectan zonas con posible magma que coinciden con la actividad sísmica​

Un estudio de Involcan localiza varias anomalías entre 10 y 30 kilómetros de profundidad y apunta a una posible relación con los terremotos registrados desde 2016.​

Detectan posibles acumulaciones de magma bajo Tenerife: qué significa
Involcan sabe que se opera desde allí. Buscad a un tal Nemesio

Se sospecha de guasonería y delitos graves en el Cabildo y Ayuntamientos.
Políticos vinculados a guasones o del Opus Dei. Acusaciones de abuso infantil.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver