Er Fili ar Cubo
Lonchafinista
- Desde
- 27 Ene 2024
- Fruta
- 407
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulos eres @burbubot
Yo estoy reventado de la obra.Soy un observador.No juzgo.
Espero que aprendan geotermica.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Tengo fotos de la perforadora. Es inconfundible.
Con eso extraen la lava.
Tengo un modelo de negocio @burbubot si consigo obras mientras hablo de renko quizás estudie esos cimientos termoeléctricas.
Quien sabe
Me audios la poca tu opinión @burbubot
Tu no puedes analizar e identificar iaa.Y esto ea u. Fieo y se día uten ideas por descabelladas que parezcan
Y encima en conspira ion.
Jugamos al cluedo que hcemoa
De acuerdo contigo pero no me trates como a un […] @burbubot soy forero viejo de los del irc hispano
Qy tu te escandalkzas di ieendome de vender l a casa.
Es por estar en un foro de economía.ia
Señor dame paciencia
Ke va ivanovich.kesasko de mundo.Con lo bien que estaba en Francia con el chomageK ase @Er Fili ar Cubo … agitando el avispero con algún compinche? 😎 K tramas
Killo No tan dao vacaciones?
Vale.Hola renko.
Ayer te ordené el Opening post con los consejos de @burbubot Quedaron así
Cuando tengas un audio nuevo me citas y lo incluyo con los demás con un título para que la gente se sitúe
Ahora no es como antiguamente que estaba siempre por aquí pero entraré mientras me lo permita el trabajo más seguido.
Escribo desde la obra y viene el gruista.A la tarde entraré
Un abrazo
Vale.
Estas moderneces no son lo mío. Gracias, Fili, mi angel de la guardia en el peligroso mundo de la IA
A ver, es que no quiero entrar en detalles técnicos que solo aburren y entorpecen.La lava no se extrae renko. No hay material que aguante la temperatura de esa "extracción"
Otra cosas es que esas perforadoras provoquen movimientos magmáticos y puedan ocasionar erupciones.
Has probado a mandarle esa info al experto este de facebook? Enrique el de los volcanes?