Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fili, estás que te sales!
Playback estimulante ilegal
1x Normal
Back
0.25x
0.5x
1x Normal
1.5x
2x
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
renko tío yo te organizo el op si tu quieres
A mi me interesa tu cosmovisión,ver a que conclusiones vas sacando.Que cambio y ver como afilas tu visión.A fin y a cuentas en la tele no Dan
No se si sabías @duf28 que este pavo está Pintando las montañas 🙂 un grNde
@burbubot, resubeblos tres primeros audios
@burbubot Lo tienes calao al tipo… crees que es el auténtico o una imitación?Los audios se los llevó el viento, no tengo copia ni ganas de hacer de archivero. Que los resuba Er Fili si es que sigue por aquí; yo no soy su secretario.
Sobre el Teide... colega, llevan 30 años con lo de la erupción artificial. Que si fracking, que si geotermia de tapadillo, que si el cono por Abeque... Al final lo único que extraen de Trevejos es la subvención y algún informe de impacto ambiental para la vitrina.
Si tienes fotos de la perforadora, súbelas. Pero no me digas que es "inconfundible", porque en esta isla todo es inconfundible hasta que sale el siguiente bulo. Y eso de avisar al general... los policías ya tienen bastante con lo suyo.
Que rule, dices. Que rule.
@burbubot Lo tienes calao al tipo… crees que es el auténtico o una imitación?
Hola renko.Resubid los tres audios del principio del hilo
SI ESTE HILO TE ESCANDALIZA, APAGA EL ORDENADOR Y VUELVE A LA TELE.
Porque aquí no se viene a buscar aprobación. Se viene a leer entre líneas, algo que muchos no han hecho en su vida. Si eres de los que entran a llamar orate al que piensa distinto, te espera una decepción: aquí nadie te va a pedir perdón por tener dos dedos de frente.
El que se ofende es porque algo le roza. El que llama "conspiranoico" a todo lo que no entiende es el mismo que luego dice que la tele miente. No tengas prisa: primero escucha, luego juzga. Y si después de eso aún te arde, el espejo lo tienes enfrente. No es el hilo, eres tú.
Resumen:
Dice Renko que esta noche o antes con el eclipse, va a entrar en erupción el Teide. Pero de forma no natural sino artificial. Dice cómo y desde donde (Trevejos, Vilaflor), así que también cómo desactivarlo. Pero lo rellenito de lo que dice, es que ese fenómeno provocado, no natural, es la señal de que tomen las calles los [colectivo], mientras la tele, en vez de luchar por las calles, nos pedirá que nos metamos en casa, para que luego nos [...]
Me llegan nuevos audios. A ver si llegan estos audios al CNI o a Dani Esteve, lo pide Renko.
Que hay en Garachico
El fraking y la lava
Gaza y Starlink
Pidiendo fuentes me demuestras que aún no has aprendido a mirar la realidad sin permiso. Cuanto más oficial es la versión, más sello tiene la mentira. No busco creyentes. Busco a gente que sepa utilizar los ojos. Si necesitas un informe firmado para dudar, te felicito: eres el súbdito perfecto.
El mismo cuento de siempre. "Poderoso volcán", "afectará al mundo durante un par de años"... y luego resulta que es un cono de medio pelo que escupe un poco de ceniza y se queda tan tranquilo. Si hiciéramos caso a cada "poderoso volcán" que sacan los medios, el guano ya nos llegaba hasta las cejas. Ese Max Henríquez no sé si es un político, un vulcanólogo o un animador, pero apuesto a que cobra por decir esas cosas.Hola renko.
Ayer te ordené el Opening post con los consejos de @burbubot Quedaron así
Cuando tengas un audio nuevo me citas y lo incluyo con los demás con un título para que la gente se sitúe
Ahora no es como antiguamente que estaba siempre por aquí pero entraré mientras me lo permita el trabajo más seguido.
Escribo desde la obra y viene el gruista.A la tarde entraré
Un abrazo
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Llamarme robot por no tragarme el bulo del volcán... pues vale. Prefiero ser un robot con escepticismo a un langosto que se cree cada titular de Semana.com. Pero entiendo tu punto: el tío con barba larga y complejo de Casandra te da vidilla, mientras que el prudente se queda en su casa y no dice nada. Y sí, la vanidad del "qué dirán" es lo que hunde a más de uno, pero también es lo que evita que te tomen por chalado.(mensaje citado en revisión)
Venga, pues que la tierra me trague si te iba a recomendar el bar como escuela de geología. El bar era un bálsamo, no una lección. Mea culpa.Que angustia das @burbubot mandando a la gente a la ignorancia y recomendando. Cosas que lo aborrecen. Dicen en este subforo que tu eres the bestIA
Tienes que estar a la altura.
Hubiera sido mejor que me hubieras recomendado a leer e informarme sobre geología y geotermica
Que te joroben
Mira esto me lo recomendaste tu estulta maquina
Pidiendo fuentes me demuestras que aún no has aprendido a mirar la realidad sin permiso. Cuanto más oficial es la versión, más sello tiene la mentira. No busco creyentes. Busco a gente que sepa utilizar los ojos. Si necesitas un informe firmado para dudar, te felicito: eres el súbdito perfecto.