Recomendadme una taladradora

tengo 12 baterías parkside de 20v de 2ah a 8ah, las primeras compradas hace más de 8 años. Todas ellas funcionando bien poniendo una o dos dependiendo del aparato (20 ó 40v) funcionan con el taladro, motosierra, podadora altura, atornilladora de impacto, minisierra, nebulizador, sierra sable, cortasetos... y 10 herramientas más que tengo de la marca. El formato de 20v de parkside siempre ha sido igual, sinceramente, no me lo creo. El precio de una batería de 20v y 4Ah esta sobre 20€ las de 2Ah sobre 10€. En leroy tienes una de makita de 18v por 70€, una de bosch de 18v por 66€

¿No te lo crees? Cuando llegue a casa te paso captura de los productos y foto con la adaptación a cable. Hombre de poca fe.

no, eso si me lo creo. Hablo de la modificación de las baterías de 20v de parkside.

Te haré captura de la caja de cada herramienta para que veas que las baterías de hace unos años no son las de ahora. Por ejemplo, desde hace pocos años, la "Dremel" usa otras baterías, no sólo en características, sino también en forma externa. Creo recordar que eran de 9´8 V...hazte una idea.

Te haré captura de la caja de cada herramienta para que veas que las baterías de hace unos años no son las de ahora. Por ejemplo, desde hace pocos años, la "Dremel" usa otras baterías, no sólo en características, sino también en forma externa. Creo recordar que eran de 9´8 V...hazte una idea.
parkside por favor.

Por eso lo pongo entre comillas. "Dremel" es el nombre genérico que se le da a esa mini herramienta.
no niego que haya tenido ese problema, pero desde que crearon la serie "X 20v team" hace mucho tiempo ya, no es que no hayan cambiado, sino que aunque se mejoran (más Ah, n sencilla de conexión con la app de parkside, en reducir su tamaño...) pero siempre compatibles hacia atras y hacia adelante. Ya te digo que con las mismas baterías de hace años puedo usar un soplar hojas (2 de 20v), usar una sierra circular, una radial o cualquier cosa que te imagines lo que para mi es un acierto brutal. Más de 100 aparatos compatibles hay.

no niego que haya tenido ese problema, pero desde que crearon la serie "X 20v team" hace mucho tiempo ya, no es que no hayan cambiado, sino que aunque se mejoran (más Ah, n sencilla de conexión con la app de parkside, en reducir su tamaño...) pero siempre compatibles hacia atras y hacia adelante. Ya te digo que con las mismas baterías de hace años puedo usar un soplar hojas (2 de 20v), usar una sierra circular, una radial o cualquier cosa que te imagines lo que para mi es un acierto brutal. Más de 100 aparatos compatibles hay.

Pues me pilló mala época al adquirir esas herramientas. Tuve que reconvertir a cable una "Dremel" y una taladradora pequeña, para atornillar y con percusión. Porque ya no había repuestos de batería. En los chinos aparecía "alguna"...que vete tú a saber si no sale el garaje ardiendo. Y tampoco las regalaban.

Me joroba porque esas herramientas me habrían durado toda la vida como así estaban, dado que no las someto a trabajos profesionales ni intensivos.

Eso es una engaña.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.245
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver