Salsa_rosa
Madmaxista
- Desde
- 24 Mar 2021
- Fruta
- 53.053
Pues que quiero conprarme una.
Parsai, Decster, Bosc??
Taluec
Parsai, Decster, Bosc??
Taluec
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bosch, Makita o el taladro de Lidl: qué dicen los que realmente los han usado Cuando un usuario anónimo pide recomendación para una taladradora, el hilo se convierte en una trinchera de marcas. Pero detrás de las marcas hay dos filosofías opuestas: pagar más por un producto con respaldo a largo plazo o comprar barato y cambiar cuando toque.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
yo tengo una parkside performance de 20v hace 10 años al menos dándole fuego a tope y no se ha resistido a nada, atornilla, taladra con y sin percutor. Algún taladro bosch de cable me he cargado, gama verde, no profesional.(mensaje citado en revisión)
yo tengo una parkside performance de 20v hace 10 años al menos dándole fuego a tope y no se ha resistido a nada, atornilla, taladra con y sin percutor. Algún taladro bosch de cable me he cargado, gama verde, no profesional.
Para uso ocasional la del Lidl barata te sobra.Pues que quiero conprarme una.
Parsai, Decster, Bosc??
Taluec
Para uso ocasional la del Lidl barata te sobra.
Tengo una de Carrefour (fabricada por Casals) más de 30 años y aunque está hecha pole, aún hace su función. Lo último 30 taladros en porcelánico, duro no, lo siguente.
tengo 12 baterías parkside de 20v de 2ah a 8ah, las primeras compradas hace más de 8 años. Todas ellas funcionando bien poniendo una o dos dependiendo del aparato (20 ó 40v) funcionan con el taladro, motosierra, podadora altura, atornilladora de impacto, minisierra, nebulizador, sierra sable, cortasetos... y 10 herramientas más que tengo de la marca. El formato de 20v de parkside siempre ha sido igual, sinceramente, no me lo creo. El precio de una batería de 20v y 4Ah esta sobre 20€ las de 2Ah sobre 10€. En leroy tienes una de makita de 18v por 70€, una de bosch de 18v por 66€Y yo tengo una Furibachi desde hace veinte.
Ese no es el tema. El tema es que la Bosch garantiza repuestos y baterías, aparte de su mejor calidad. Y las medio chinorras esas te dejan sin repuestos, te cambian el formato de baterías o estas te cuestan más que la herramienta en sí.
Me ha pasado con tu querida marca del Lidl. He tenido que transformar herramientas a cable por imposibilidad de comprar batería, por ponerlas a precio de unicornio o por dejarlas de fabricar al cambiar formato.