Cine y TV Recomendad una saga de películas(una trilogía por ejemplo) perfecta

Kirby.❤️

el subestimado
Desde
21 Ene 2026
Fruta
1.361
A ver, conforeros.

Me voy dentro de dos semanas de vacaciones y voy a estar en un piso viciando (y foreando) como si no hubiese un mañana.

Por poner un ejemplo normie, sale mañana el gta 6 ¿Que harán la mayoría de los remeros menores de 35 años? Pues eso, encerrarse un fin de semana y parte de la semana siguiente viciando, comiendo warrás, y masaje, pero el 80% será al juego.

Por lo que yo, mientras juego lo que tengo pendiente -Crimsom Desert, Remake del Oblivion, Fire Emblem, etecé- quiero tener al lado, en la otra pantalla, algo para darle ruido mientras juego las zonas menos importantes: farmeo de xp, moverme, relleno de historia...

Aqui en estos manolos y pepes recomiendan la trilogía 'El sustancia ilegal' pero veo que cada entrega va bajando con la calidad. He hecho la prueba por mi cuenta y pude ver El sustancia ilegal 1 en el pasado y es buena, aunque lenta. Y de sustancia ilegal 0 hablan bien, pero me la vi por partes y peca de ser lenta y de ya no tener a alfredo landa...

Luego, pues estaba pensando... Spider-Man -la trilogia de Tobey McGuire- o Batman de Tim Burton, pero a lo mejor me aburro de ambos de por medio.

Asi que no sé ¿Jungla de cristal?, ¿Star Wars?, La trilogía de Oldboy? Estoy abierto a sugerencias.

Trilogía "perfecta" como que no hay ninguna....

Lo más parecido a la "perfección" en una trilogía sería la saga de El Padrino....

Pero la 3 pese a ser una buena película da un bajón notable en comparación con las 2 anteriores. 🙁

Lo más parecido a la "perfección" en una trilogía sería la saga de El Padrino....

Pero la 3 pese a ser una buena película da un bajón notable en comparación con las 2 anteriores. 🙁
Si, es perfecta y dura bastantes horas. La primera.
La 2 me gustó todavía más. Pero en la 3 acabé harto del padrino y su progenitora. Será porque copola enchufo a los padrinos o un Michael Corleone demasiado mayor no me vende. Pero la 3 no la pude tragar.
La trilogía de Los Ángeles de David Lynch: Carretera Perdida, Mulholland Drive e Inland Empire.
Te juro por dios que nunca las había visto, solo me sonaban las 2 primeras. Ya que estamos hablando de Lynch ¿Alguna potable de su cercano Cronenberg de cuando se pasó a hacer películas de mafiosos? Promesas del este me gustó

La primera de hostel y la de el efecto mar1 me gustaron, creo que tienen segundas y terceras partes, alguien las visto?

No las conozco ¿Son estilo zombieland? Si es asi, estoy tardando en bajarlas
Sí, son diferentes tramas pero tienen en común que son comedia. Y hasta ahí puedo escribir.

Y ahora se me ocurre otra, pero de terror extremo francés así que ten bien preparados los nervios: Martyrs, A l´interieur y Frontieres.

La primera de hostel y la de el efecto mar1 me gustaron, creo que tienen segundas y terceras partes, alguien las visto?
De ambas he visto la de Hostel 2 unas dos veces y la recomiendo, menudas risas me eché meparto:

Problema que no sufre el Retorno del Rey, así que una vez más la respuesta es, como siempre, El Señor de los Anillos a la pregunta de cuál es la mejor trilogía del cine.

La Trilogía del Dólar, como ya se ha dicho, sin ninguna discusión, y hasta se podría considerar una cuatrilogía incluyendo Hasta que Llegó su Hora, que encima seria la mejor de las cuatro. Al fin y al cabo, fue Clint Eastwood que rechazó el papel de Armónica.

La cuatrilogía de las pelis de Futurama, sobretodo las dos primeras. Y no tengo por costumbre considerar películas de dibujos como cine recomendable, pero los guiones son cojinudos

La trilogía de la gloria de Iñarritu (Amores Perros, 21 gramos, Babel)

No sé si es una trilogía, pero Funny Games (US), La Cinta Blanca y Amour, consecutivas 2007-2012, de Haneke, es bien

Ahh y la trilogía de Nápoles de Sorrentino (La Gran Belleza, La Mano de Dios y Parthenope), aunque cambiando la Mano de Dios por Juventud, seria ya la perfección total

tanto silvester como arnold y como gibson tienen todos dos trilogias, bueno si consideramos tambien los mercenarios entonces ganan los 2 primeros

madmax3 no recuerdo que tal era, ni arma letal 3, pero tanto madmax2 como arma letal2 recuerdo que me gustaron bastante

y tambien las dos primeras de la jungla de cristal

Si, es perfecta y dura bastantes horas. La primera.
La 2 me gustó todavía más. Pero en la 3 acabé harto del padrino y su progenitora. Será porque copola enchufo a los padrinos o un Michael Corleone demasiado mayor no me vende. Pero la 3 no la pude tragar.

Te juro por dios que nunca las había visto, solo me sonaban las 2 primeras. Ya que estamos hablando de Lynch ¿Alguna potable de su cercano Cronenberg de cuando se pasó a hacer películas de mafiosos? Promesas del este me gustó
Cronenberg no es muy de mi gusto; he visto unas cuantas y aparte de la impresión de La Mosca en un adolescente en los 80 el resto me parece flojeras con algunas excepciones como "Inseparables" y "Una historia de violencia", dos buenas pelis.

Trilogía pura y dura, sin duda, El Señor de los Anillos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver