serenety
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2019
- Fruta
- 54
Dice que empezó vendiendo enciclopedias y después colchones.enciclopedias? crei que vendia colchones
Con la peculiar forma de expresarse de esta persona no le veo vendiendo enciclopedias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice que empezó vendiendo enciclopedias y después colchones.enciclopedias? crei que vendia colchones
Con la peculiar forma de expresarse de esta persona no le veo vendiendo enciclopedias
No terminó derechoCasado y con novia, viven los 3 en su casa. Personaje de Internet, es entretenido, pero un poco cargante.
Un abogado de polígono valenciano
Solo de una panda de fracasados, pueden salir comentarios con tal nivel de envidia. Esta es una de esas ocasiones en las que me siento avergonzado de escribir aqui.
No se si todo lo que dice es cierto, pero solo a juzgar por sus acciones, tiene mas cigot que todos vosotros juntos, y ha demostrado que ha hecho por cambiar las cosas, mas que vosotros, y todo vuestro arbol genealogico juntos.
Tiene muy buenas iniciativas y acciones. Lo unico que se le puede achacar es el nivel de pronografia digital, pero es algo propio de nuestro tiempo.
Jajajajajajajaja tendrá cigot el carbon que se pasa el día echando bilis contra los arrendadores... Me acuerdo de la frutaLa envidia y el repruebo, lamentablemente, son la gasolina y el lubricante de la maquinaria de este foro...
ApestaNo es una engaña porque la gente firma el presupuesto, pero tiene todo mucho engaño por detrás.
Como bien dices solo coge casos de un perfil (el bancario) que ve que son ganables con 99% de seguridad, cláusulas suelo, preferentes , tarjetas revolving etc etc, cuando habla de usura se refiere al revolving y ojito porque aquí ha habido vuelco jurisprudencial y de esos 60.000 procesos que dice tener se va a quedar sin las costas en muchos de ellos me parece a mi, porque en este país la banca siempre gana (y en cualquiera en realidad) entonces se abre el grifo un rato pero cuando hay demasiado colapso se cierra abruptamente.
La condena en costas su finalidad es "resarcir al cliente de los gastos soportados" es decir se condena al contrario a pagar conforme a un baremo al demandante por los gastos que ha asumido.
Lo que está firmando la gente es un pacto de cuota litis (prohibido) en el que a mayores de estas costas se lleva un incentivo, no es infrecuente presupuestos en los que en caso de perder se cobra menos de lo estipulado en los baremos (que son orientativos excepto para tasaciones de costas) pero a cambio se cobra más en caso de resultado favorable incluso con condena en costas, pero por definición eso de "me llevo un % de lo que ganes" está prohibido.
Y es que si acudes casi a cualquier abogado te va a decir que por este tipo de asunto "regalado" el coste es 0. Si ganas te lo llevas íntegro, si pierdes no te cobro nada.
Pero este sin embargo te cobra "una comisión de entrada" y un % de lo que ganas a mayores.
El perfil de sus clientes yo he lidiado ya con alguno y es gente sin ningún conocimiento que se dejan engañar, parte con ventaja porque un tío que le han engañado una vez sabes que muy probablemente le vas a volver a engañar tú y todos estos que han vivido a base de tarjeta con el quiero y no puedo pues ya sabes que perfil de gente es.
En fin, "genio" del marketing sin ningún escrúpulo y que por cierto miente y exagera bastante en sus vídeos , no creo que acabe preso porque lo que hace es más inmoral que ilegal pero ojo porque el chiringuito que se ha montado tiene los días contados.
Personalmente, no lo envidio y le deseo muchos éxitos. Y si la gente acepta pagarle un importe de inicio y luego un % si gana el asunto, a fin de cuentas es como Arriaga y sus reclamaciones con Iker Casillas de gancho, un acuerdo entre dos personas adultas y con unos honorarios convenidos.