Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como está peleando aguantando los 11 en un día en las que casi todas palman. Con ganas de que venga un día el viento de pandero a ver en que se pone

Bff me acuerdo de la leche tengo 1000 XRB comprados en torno a 1$, y quería esperarme a meterle mucha más pasta y a este ritmo entre que llega la trasferencia y todo cuando entre estamos a 20 🙁

Jaja, todavía te quejarás si llega a 20, buen bowling jorobar.

Joroba, a 12,30 ya :ouch:. Voy haciendo caso al alopécico de youtube y las va clavando todas .😀 .Eso que entre a 3 y ya me parecia que iba tarde.

Jorobar ahora me esta entrando un fomo de la ostra por no haber apostado fuerte, cuando agallas llega una correccion?
Esta coin es una tortura para entrar en ella :roto2:

Joroba, a 12,30 ya :ouch:. Voy haciendo caso al alopécico de youtube y las va clavando todas .😀 .Eso que entre a 3 y ya me parecia que iba tarde.

Alopécico al que hace referencia DEREC es éste que posteo abajo que habla de raiblocks y que aunque muy simpático y majete, en vez de mencionar el acrónimo de esa moneda ("XRB"), va y escribe en la pizarra "XRP" que es el acrónimo de Ripple confundiendo a la peña, además de mezclar sin venir a cuento whatsapp con criptomonedas.

Última edición:
Estamos a 14 señores. Bendito alopécico (la razón por la que entre básicamente) sigo creyendo firmemente que llega a los 50 tan tranquilamente y a antes de verano la tenemos a 100

Alopécico al que hace referencia DEREC es éste que posteo abajo que habla de raiblocks y que aunque muy simpático y majete, en vez de mencionar el acrónimo de esa moneda ("XRB"), va y escribe en la pizarra "XRP" que es el acrónimo de Ripple confundiendo a la peña, además de mezclar sin venir a cuento whatsapp con criptomonedas.

Yo también entré en 3 uSD cuando lo dijo este hombre, cuando se refiere al WhatsApp tiene razón, la wallet de Telegram sirve para eso, mandas los XRB como si fuese un mensaje de Texto, yo estoy encantado con el funcionamiento de esta crípto, he apostado fuerte, pero aún así cuando sube siempre parece poco lo que inviertes, no descarto seguir añadiendo posiciones a estas alturas, lo cierto es que sube de manera constante desde esos guano de Exchanges, las fuentes oficiales están anuncioando casi cada día acuerdos con nuevos Exchanges, como dice el alopécico es “el mejor dinero jamás diseñado”

Hola,soy nuevo en este mundo y llevo dos meses leyendo el foro y recopilando información hasta que al final me he decidido apostar por Iota y este "monstruo que crece" Raiblocks.

Yo he entrado tarde,estando a 12$.¿Se estima mas o menos hasta cuando es conveniente seguir metiendo mas pasta?

Un saludo.

Se esta gestando un monstruo? el crecimiento es solido, no hay pared vertical.

Leyendo en reddit hay un comenterio que preguntan cuales son las ventajas de Rai frente a Dash, Ltc.

Hi guys,

Can someone explain the advantages of raiblocks over other coins like Litecoin or Dash, as far as an average user is concerned? From what I can tell, all three are aiming to effectively be digital replacements for cash. What parts of the user experience make raiblocks the better choice?

Dash apparently had a dodgy insta-mine "bug".

Litecoin has fees.

Articulo muy interesante también.

Sigue sin aparecer fallo, los 20.000 dolares siguen en el aire,si hay algún informático por aqui, animese.

Estoy que flipo con esta coin. Va por 2.000 millones de capitalización. Si es lo que parece creo que podría llegar a estar entre las primeras de la lista, lo que llevaría la capitalización a la banda de los 50.000 millones. Vamos, que no sería tan raro que multiplique por 25 su precio actual, y si entrase en fruta con el liderazgo del bitcoin, multiplicaría por 100 :baba: Que pena no haber entrado antes.

Última edición:
La proxima vez que el alopécico diga algo meto hasta el dinero de mi suegra

Pena de no haber metido más la verdad. Pero bueno le voy a mter algo más a ver si sigue en 15 para cuando llegue la transferencia. Pero vamos se va a los 50 como poco con la fuerza que lleva.

Un 20 % de caída en una hora. Estoy convencido que recuperará rapido

Bueno, yo he soltado lastre en 16 para pillar otras chapas, me quedo con la mitad, no ha estado mal el rally.😀

Si corrige bien igual me planteo volver a entrar.

Ahora está cayendo que buen momento para comprar. Lástima que mi dinero este de camino. En enero dicen que empieza en varios exchanges por el chat de mercatox.

---------- Post added 29-dic-2017 at 14:50 ----------

Jorobar, del mensaje anterior a este ya se ha recuperado 114k en bitgrail

Yo pillé ayer unas cuantas en MERCATOX pero la orden aun está ejecutándose y no tengo las fruta monedas todavía...A alguien más le pasa?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.321
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver