Mr. Holder
Forero Paco Demier
Yo fui uno de los que compraron XRB en Bitgrail a 25usd.
Unas veces se gana, otras se pierde y otras te roban.
Unas veces se gana, otras se pierde y otras te roban.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi que me da la sensación de que el valor, poco a poco, irá tendiendo al cero.
porque mira que Nano lleva tiempo por debajo de 2€ sin ningún intento de rebote, y eso que venía de por encima de 10€ allá en Marzo/Abril.
Ahora debe llevar desde Junio en 2€....y en los últimos días aun sigue bajando mas. Ahora mismo 1,52€
Y lo digo porque cada día que pasa, da la sensación, repito da la sensación, de que hay menos y menos y menos intereses por las criptomonedas.
"Nano será la revolución", "Nano será una de las que sobrevivirá"....no sé, poco interés veo
Resumen, que se van a cero o cerca de cero.
Gracias.
0,95€
baja a velocidad de crucero. El mercado empieza a descontar que esta criptomoneda no vale para nada.
Bueno, he vendido mis NANO.
Era poca la inversión, y ya tenia perdido casi todo, así que las he vendido y asi me servirá para hacer minusvalias y compensar algo mi buen año en Bolsa.
Está visto que las criptomonedas están totalmente perecid y se acabó lo que se daba.
Bueno, he vendido mis NANO.
Era poca la inversión, y ya tenia perdido casi todo, así que las he vendido y asi me servirá para hacer minusvalias y compensar algo mi buen año en Bolsa.
Está visto que las criptomonedas están totalmente perecid y se acabó lo que se daba.
Esa es la filosofía...cuando ETH estaba a 5$ no hace tanto era morralla, luego a 500$ y a 1000$ eran la ostra, ahora a 90$ esta todo perecid...
Recuerdo a nano...creo que tenía otro nombre a 10 centavos...hoy está a 90 centavos, y esta perecid...
Basar las inversiones en el precio es un error, a veces se acierta, pero es un error, imaginemos mañana a Google cotizando a 1/10 parte del precio de hoy...muchos dirán que está perecid, y otros, valorarán sus fundamentales y comprarán.
paciencia