Raiblocks

• Autor del tema Autor del tema Brezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui uno de los que compraron XRB en Bitgrail a 25usd.

Unas veces se gana, otras se pierde y otras te roban.

Yo no llevo Nano, pero no vendería ahora, tiene toda la pinta de que los dos dólares es zona de acumulación, allí ya ha rebotado dos o tres veces el precio.

Qué bitcoin suba y las alts ahora no ya ha pasado antes. Tiene que entrar liquidez a través del bitcoin, ya se repartirá.

dicen por ahi que la subida de Nano correspondio con el periodo de comisiones enormes de BTC, y si este se reprodujese, entonces Nano volveria a subir.

Yo llevo Nano. Creo que ya dejó estar de moda y que poco a poco va a quedar en el olvido...a menos que "El Alopécico" saque otro video...
Y me joroba porque compré a 10€ y ahí siguen, marchitándose poco a poco...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Y a mi que me da la sensación de que el valor, poco a poco, irá tendiendo al cero.

porque mira que Nano lleva tiempo por debajo de 2€ sin ningún intento de rebote, y eso que venía de por encima de 10€ allá en Marzo/Abril.
Ahora debe llevar desde Junio en 2€....y en los últimos días aun sigue bajando mas. Ahora mismo 1,52€

Y lo digo porque cada día que pasa, da la sensación, repito da la sensación, de que hay menos y menos y menos intereses por las criptomonedas.

"Nano será la revolución", "Nano será una de las que sobrevivirá"....no sé, poco interés veo

El problema de Nano es Lightning Network.
Si Bitcoin logra transacciones muy baratas nadie va a usar nano como moneda de intercambio entre personas.

Eso aparte de pasar de ser regalados y no valer nada a llegar a más de 30 dólares en un mes.

Y otro problema es el tema de los exchanges, está en muy pocos y sin par directo al Fiat, depende absolutamente de Bitcoin.

Resumen, que se van a cero o cerca de cero.
Gracias.

mucha gente la pillo a un centimo o gratis, vendiendola a estos precios aun sacan beneficio.

Volveré a comprarla si BTC vuelve con las transacciones lentas y caras

Acaso hay alguna moneda subiendo ahora?

Tomaos unas vacaciones.

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

La veo por debajo del euro y como no saquen algo o le metan caña...

y pensar que las liquide a 22 y me parecio mal negocio por que habian estado a 30 dias antes

0,95€

baja a velocidad de crucero. El mercado empieza a descontar que esta criptomoneda no vale para nada.

Es cierto, cada vez se hunde más, pero yo no la descartaría del todo porque tienes cosas diferentes que ofrecer. Ayer sacando todas las altcoins de Kucoin (por si acaso, que había rumores de oficinas vacias) tuve que mover un restos de Nano que tenia ahi, poca cosa. Desde luego comparando con los movimientos de las otras alts, Nano me recordó lo veloz que es, 3 segundos desde exchange a Nano Wallet... Si la sociedad estuviera preparada para la adopción de las "cryptos" creo que tendría su hueco, para el pago en tiempo real.

Bueno, he vendido mis NANO.
Era poca la inversión, y ya tenia perdido casi todo, así que las he vendido y asi me servirá para hacer minusvalias y compensar algo mi buen año en Bolsa.
Está visto que las criptomonedas están totalmente perecid y se acabó lo que se daba.

Si era poca la inversión perfectamente podrías haberte esperado un año más, pero vender ahora mismo no lo veo muy acertado que digamos.

Bueno, he vendido mis NANO.
Era poca la inversión, y ya tenia perdido casi todo, así que las he vendido y asi me servirá para hacer minusvalias y compensar algo mi buen año en Bolsa.
Está visto que las criptomonedas están totalmente perecid y se acabó lo que se daba.

Esa es la filosofía...cuando ETH estaba a 5$ no hace tanto era morralla, luego a 500$ y a 1000$ eran la ostra, ahora a 90$ esta todo perecid...

Recuerdo a nano...creo que tenía otro nombre a 10 centavos...hoy está a 90 centavos, y esta perecid...

Basar las inversiones en el precio es un error, a veces se acierta, pero es un error, imaginemos mañana a Google cotizando a 1/10 parte del precio de hoy...muchos dirán que está perecid, y otros, valorarán sus fundamentales y comprarán.

paciencia

Última edición:
Esa es la filosofía...cuando ETH estaba a 5$ no hace tanto era morralla, luego a 500$ y a 1000$ eran la ostra, ahora a 90$ esta todo perecid...

Recuerdo a nano...creo que tenía otro nombre a 10 centavos...hoy está a 90 centavos, y esta perecid...

Basar las inversiones en el precio es un error, a veces se acierta, pero es un error, imaginemos mañana a Google cotizando a 1/10 parte del precio de hoy...muchos dirán que está perecid, y otros, valorarán sus fundamentales y comprarán.

paciencia

Amazon perdió un 90% de su valor en la burbuja de las puntocom, claro que Amazon hay una entre miles de empresas.

De las cryptos veremos también cuantas sobreviven.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver