Quitar hipoteca

• Autor del tema Autor del tema naipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naipe

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Fruta
0
Os queria preguntar si interesa quitar hipoteca en una hipoteca en la que solo te puedes quitar capital y no tiempo, si es a 30 años tienes que pagar 30 años

Si ,la condena dictada por el juez ha de ser cumplida,
ahora bien ,por buena conducta el banco te puede reducir los años.......

Os queria preguntar si interesa quitar hipoteca en una hipoteca en la que solo te puedes quitar capital y no tiempo, si es a 30 años tienes que pagar 30 años

La pregunta no sería si te interesa a ti? En cuyo caso este no es el sitio adecuado, es en tu cabeza.

Sí, también interesa. Por dos razones:

-Los intereses, claro.
-Si la suma de las 12 letras que pagas no llega a 9015 euros por titular, te interesa alcanzar esa cota para desgravar lo máximo posible.

Aunque si vas potente, si tienes pasta y estabilidad laboral, es más recomendable quitar tiempo porque se pagan aun menos intereses.

Si solo puedes amortizar parcialmente para quitar capital no tiempo, amortiza lo que puedas (lo de los 9.015€ año) y te quedas con una cuota de risa para unos años, y llegado ese punto, planteale al banco cancelacion con el pequeño importe que te quede.

Digo yo....

Ciao!

Pero ese dinero que me queda hasta los 9.000€ me lo puedo quitar otros años puesto que tengo que estar pagando 30 años me quite el capital que me quite?, vamos que si a parte de lo que me de hacienda por la desgrabacion el banco me quitará algo de intereses?

Pero ese dinero que me queda hasta los 9.000€ me lo puedo quitar otros años puesto que tengo que estar pagando 30 años me quite el capital que me quite?, vamos que si a parte de lo que me de hacienda por la desgrabacion el banco me quitará algo de intereses?

Cuanto menos deuda debas, menos intereses te cobra el banco. Por lo que esa diferencia entre las 12 cuotas y los 9.000€ si las pagas este mes, además de desgravar en la renta del 2009 (a presentar en 2010) deberás menos cantidad en las próximas mensualidades y te cobrará menos intereses el banco.

Es más, si el préstamo no tiene comisión por cancelación parcial, y un tipo de interés alto hace que en las 12 cuotas de un año pagues en intereses más de lo que te desgrava hacienda (en torno a 1500 euros) lo mejor si puedes es amortizar todo lo que puedas y dejar en pocos años una cuota mensual de 1 céntimo, que para el caso es casi como cancelar la hipoteca.

Gracias .........................................

Creo que estás buscando esto.

SAlu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.925
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver