Quiero trabajar en alemania en educación infantil

Elshoooooka

Pompero
Desde
17 Jun 2025
Fruta
0
Hola a ver no sé si alguien aquí tiene contactos en Alemania que sepa empresas fiables (escuelas infantiles) para ponerme a trabajar sin tener intermediarios. Me pondría en una escuela d e idiomas para aprender mínimo un B2. Y mi intención es irme en abril para allá porque no quiero nada de empresas intermediarias porque ofrecen cursos y demás pero no me fío. Prefiero contactar con alguien que esté allá que me pueda recomendar trabajos, que tengan que ver con la escuela infantil. O donde hagan talleres con niños o algo. Si alguien sabe lo agradecería mucho. Gracias. Mi titulación es ciclo superior de Educación Infantil y Guía Montessori.

Quiza mejor que preguntes en otros foros mas apropiados como en reddit.

La IA dice esto:

1. Titulación: Para trabajar en una Kita en Alemania como educadora (Erzieherin), necesitas homologar tu título de Técnico Superior en Educación Infantil. Esto se gestiona con las autoridades del estado alemán donde quieras vivir (Anerkennung als Erzieherin).
2. Idioma: Un nivel B2 de alemán es el mínimo exigido en la mayoría de centros. Algunas aceptan B1 si empiezas como asistente o haces prácticas.
3. Portales para buscar empleo sin intermediarios:
(web oficial del servicio de empleo)

• También puedes mirar directamente en webs de Kitas o fundaciones como AWO, Diakonie, Johanniter o FRÖBEL.
4. Puedes escribir directamente a las Kitas si ya tienes claro el estado o la ciudad a la que quieres ir.
5. Extra: Algunas Kitas valoran formación Montessori, así que destácalo en tu CV y carta de presentación.

Unas cuestiones por rigor científico, por favor:

¿Es usted lgtb?
¿Cree que detrás de su gaiidad pueda haber algún tipo de abuso de menores reprimida que busca abrirse camino, ya desde que decidió estudiar educación infantil, en las escuelas de educación infantil alemanas?
¿Sus gustos sensual, son hacia fenotipos de piel clara y de ahí su interés en Alemania?

Gracias

Hola a ver no sé si alguien aquí tiene contactos en Alemania que sepa empresas fiables (escuelas infantiles) para ponerme a trabajar sin tener intermediarios. Me pondría en una escuela d e idiomas para aprender mínimo un B2. Y mi intención es irme en abril para allá porque no quiero nada de empresas intermediarias porque ofrecen cursos y demás pero no me fío. Prefiero contactar con alguien que esté allá que me pueda recomendar trabajos, que tengan que ver con la escuela infantil. O donde hagan talleres con niños o algo. Si alguien sabe lo agradecería mucho. Gracias. Mi titulación es ciclo superior de Educación Infantil y Guía Montessori.
Yo llegué a tener un b2 de alemán y para ese empleo se te queda corto. Me costó 2 años a razón de 4 horas diarias netas de estudio.

Finalmente no emigré porque los sueldos son ligeramente superiores a España y el país es una fruta guano. Actualmente gano bastante más como seguridad todo terreno en Warcelona.

Yo llegué a tener un b2 de alemán y para ese empleo se te queda corto. Me costó 2 años a razón de 4 horas diarias netas de estudio.

Finalmente no emigré porque los sueldos son ligeramente superiores a España y el país es una fruta guano. Actualmente gano bastante más como seguridad todo terreno en Warcelona.

¿Guardia de seguridad en Warcelona? Me cachis, te mola el riesgo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Guardia de seguridad en Warcelona? Me cachis, te mola el riesgo

Efectivamente es el secreto de esa alta remuneración y desgraciadamente es un trabajo al que estoy acostumbrado.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Siento aguarte la fiesta, pero con un CFGS no podras trabajar directamente en Alemania. Te reconocen la titulación, pero no te la homologan, porque allí suele ser, normalmente un año mas. Tendrias que matricularte alli y solicitar convalidacion.

Ademas necesitas un nivel elevado de alemán. Y, aunque no te lo creas, en la alemania occidental, antigua RFA, hay muy pocas Kittas.

Sabías que ahora en la educación infantil también se educa psicosenspsico a los niños y se les dice a niños de 3-6 años que está bien que se toquen los unos a los otros sus partes íntimas siempre que sea con consentimiento como si el consentimiento de un niño valiese algo ! Yo por eso me vuelvo a España España es una guano pero Alemania va 15 pasos por delante

Gracias a esa ley las guarderías están abriendo salas para toca es demente lo que pasa en Alemania . Todo lo pogre lleva a la abuso de menores por eso no se puede permitir ningún milímetro

Uno de los requisitos que piden es que no tengas antecedentes penales con relación a abuso de menores.

El perturbado que abrió el hilo no volvió a entrar al foro desde el día que abrió el hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver