Quiero ser rellenito y perder en bolsa

Abel2020

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2020
Fruta
27
El otro día escuché la justificación más sensata para no hacer deporte y a la vez comer mal.

Un tipo hablando sobre la dificultad que supone arrancar un programa de entrenamiento y hábitos saludables.

Una reflexión que esconde mucha sabiduría y un brutal argumento.

Presta atención.

Este personaje es sabedor de las limitaciones de su mente y sabe que no es capaz, de golpe y porrazo, de sacar tiempo para el entrenamiento y cocinar algo saludable.

Enseguida te cuento por qué también es aplicable esto a perder en bolsa. Déjame 2 minutos para que continúe.

A este hombre le gustaría hacer deporte y comer mejor pero, demostrando gran lucidez, es capaz de cotejar lo que él quiere con lo que su mente le permite y asume su derrota "...no puedo meter 1 hora diaria a bote pronto, a las bravas..."

Esto es la realidad de muchos. Se sacan un bono anual (365 días) para el gimnasio y acaban yendo 15.

Sucede lo mismo con la formación online (también la de bolsa)

Ojo al dato.

Los famosos cursos online masivos que cambiarían la educación logran una tasa media de finalización del 4%
Tienes que estar registrado para ver este contenido

De cada 100 personas que empiezan el curso solamente acaban 4.

Esto que he leído me hizo reflexionar; sobre la formación y también algo sobre el ejercicio.

¿Cuanto tiempo se me esfuma viendo un par de videos de youtube? Al menos 20 minutos.
¿Cuanto tiempo desaparece cuando leo unos hilos de twitter? Al menos otros 15.
¿Cuanto tiempo tardo en ver unas publicaciones en facebook? Quizás otros 20

Esa hora se me ha pasado volando, sin darme cuenta ¿y que me ha aportado?

No se a tí, pero a mi poco, muy poco y hay veces en las que algo para luego dedicar más tiempo para ampliar la información.

Lo que he aprendido es que al disponer de poco tiempo prefiero dedicarlo a consumir contenidos de calidad o lecturas de hilos que aportan valor como los de este foro de Burbuja.info.

Y si quiero centrarme en algo sobre trading o me centro en información de alto contenido valioso y productivo.

Para lo demás, lo dejo para cuando voy al baño porque muchos de esos contenido deberían ir por el desagüe.

Mucho tiempo perdido luchando y convenciendonos a nosotros mismos para ir en contra del "Saber y luego hacer"

Mucho tiempo adelantado para seguir teniendo una vida poco saludable y una cartera de valores llena de despropósitos.

PD:

Yo practico deporte como poco 30 minutos al día cuando puedo incluso hasta 1 hora.
Tardo lo mismo en preparar un arroz con pollo, unas berenjenas al horno, pasta o una merluza en la plancha que precalentar el horno y cocinar una pizza, o preparar la sartén para llenarla de patatas o empanadillas.

PD: Lo que me lleva el mismo tiempo es tomarme por la tarde una cerveza bien fresquita que un vaso de agua.

Un saludo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Prediero perder el tiempo gratis a perder el tiempo y el dinero en cursos de engañadores de guano, gracias.

Ahora, al puro ignore, SPAMMER

Hola DigitalMArketer.

Me pregunto si eres rellenito.

Lo de perder el tiempo añadiendo nulo o escaso valor veo que lo llevas al pié de la letra.

Enhorabuena!

Te deseo que continues así y que tengas las suerte de pillar una oferta del 3x1 en tu comercio más cercano en Pizzas.

PD: Te doy la razón en lo del spam.
Me encantaría poder encontrar spam de valor con contenidos que puedan ofrecer algo en lo que pensar.

PD2: También respuestas que aporten algo. No una dirección/ubicación indeterminada como el "vete a tomar por pandero".
Supongo que a ti te habrán enviado mucho a ese lugar. Lo deduzco por tu nick Digital MARKETER, MARKETEROS del poco valor y del sin sentido.

Un cálido saludo.

@randomizer
Estoy muy de acuerdo contigo en que pierdas el tiempo gratis, y que no se lo hagas perder a los demás.

También en que no pierdas dinero en cursos de engañadores de guano.

En el caso del link de aporte en este hilo no vende nada. De hecho en esa web que menciono no se vende nada.

Me sorprende tu juicio.

También me parece genial que me hayas puesto en modo "ignore" para no ver tu respuesta, aunque sí que la he visto al no estar logueado.

He de decir que leyendo las respuestas en los hilos que participas son muy concretas, aunque no aportan valor ni sarracena.

Eso sí, destaca una gran ironía y un manejo destacable del manejo del dardo hiriente.

Por ejemplo en esta:

¿Quizás tu aporte participativo y de valor podría ser esta para ese hilo? Explicación a Cerrar Bares y Restaurantes si solo son el 2% del total infectados.

¿Demasiado trabajo el buscar y aportar valor @randomizer?

En el resto de hilos en los que participas veo que aportas una gran ironía, y en otros pocos si es cierto que aportas críticas constructivas.

¿Para ti es mejor la cantidad de mensajes que publicas para ser el influencer de un foro a la calidad de tus aportes?

Eres el típico Troll de solera (cuando quieres)

Una gran labor.

Aportar a los hilos de foros mensajes irrelevantes, fuera de tema o provocadores buscando respuestas emocionales negativas es un arte.

La grosería y la ofensa tampoco se te da nada mal. Veo que con tanta "pérdida" de tiempo has desarrollado una gran habilidad.

Supongo que tu intención es advertir de que hay mucha guano de pago por la red; vendehumos por montones.
Estoy contigo.

Aunque supongo que tu aporte en este hilo puede ocasionar un sentimiento encontrado a lectores que quizás detrás de esa historia que cuento les pueda solucionar algo.

Yo no te añado a "ignore", soy de leer, escuchar y contrastar. Algo de valor veré en lo que escribes.
Y por supuesto porque seguramente cuando vaya al baño leer algunas de tus respuestas me entretendrá.

Un cordial y cálido saludo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver