Quiero ser cortesana en españa ¿que piensan?

No sé.
No sé si esto puede ser un troll o no.
Siendo tu país uno de los que más grupos online tiene. FB por ejemplo. Y vienes a publicarlo aquí.


En caso que esto sea real.
Sin contactos y sin amigos. En un país que no conoces, dónde ese rubro está prohibido, más lo racistas que son los autóctonos, más lo que cuesta el boleto de avión.
La vas a pasar duras.
 
Tal vez te pueda ayudar este post de otro foro.

A lo mejor y te va bien si la imitas.
Y si todo sale mal, pues a España.

A lo mejor te hubiera ido bien ser una influencer en cualquiera de esos grupos de anime o lo que sea, les va muy bien sin importar el físico.


Jorobar, yo todo ese tiempo buscando muyer y tú ahí escondida.
 
Haz lo que verdaderamente quieras y que no te importen las posibles consecuencias.

Si te quieres venir a España a liar vente pero vas a tener mucha competencia, está todo lleno de fruta, algunas trinc hasta gratis, yo lo que te recomiendo es que te metas en onlyfan o subas tus videos a pornhub, y a funcionar online.
 
Se nota que tienes la cabeza bien estropead y no se si tiene arreglo.
Hay fruta que se meten por dinero y no están locas, simplemente son materialistas extremas.
Luego estás las que se meten por piradas.

Yo si fuera fruta no lo haría en España.
Me iría a un país rico, como Alemania.
Claro que allí habrá más competencia y se come y se vive peor.
 
Desde niña supe que quería hacer eso. Pero sentía que no era digna de ello, que solo era para las más bonitas, y que era toda una disciplina compleja como las geishas. Pero en realidad es normal ver incluso a muyer mayores o con sobrepeso metidas en eso. Aquí la mayoría lo hacen por su familia, las que no son obligadas.
Pues vete a una asociación feminista y les cuentas tu caso ya verás que risa les da.
 
Virgen Santísima.

¿Pero alguien se cree este relato? Creo que es un bot... Aunque siendo la peine de LATAM todo es posible, pero vamos, yo no he conocido a ninguna niña (ni niño) que viese prono desde los 8 y desde pequeña quisiera ser cortesana.

Por favor..... No cuela.
 
Última edición:
Es que no tenía mucha supervisión. Y además de que ya tenía problemas para dormir a esa edad, pienso que el bullyng me hizo desarrollar depresión desde muy joven, y con lo que conlleva, problemas para concentrarse, socializar, mantener hábitos, etc.
Veían un canal de una estrella, no recuerdo el nombre, pasaban pelis normales, pero habían algunas que eran tal cual prono sin mostrar genitales. Pero primer acercamiento fue una película de terror supongo que se llamaba "el hombre invisible" que tal cual, era un tipo que acepto ser conejillo de un experimento que lo hizo invisible y como que se volvió orate. Espiaba a las muyer y las mataba, todo eso. Aparte, hay una versión prono de esa peli, la cual la tenían mis abuelos. No puedo describir como fue ver esa película por primera vez, vaginas y peine enormes. No me sabía toca, lo que hacía era frotarme con la ropa interior. En cuanto vieron que la encontré y la vi, me la quitaron, y supongo que la habrán tirado, no se, luego les quitaron el cable o me lo quitaron a mi, no se. Entonces solía verme desabrigada frente al espejo, ver mi zona íntima y tratar de imaginar escenarios donde alguien me quiere. Luego tuve acceso a internet, y ya no fue necesario nada de eso, fue entrar a otro nivel.


Disculpa pero creo que eres un troll y un hombre.

Yo también sufrí algo de acoso escolar a partir de los 10 años, en concreto, la primera vez fue de parte de mi propio profesor de primaria, que me cogió manía en base a las una manola mentales que se hizo sobre mí, por mi físico o lo que fuera. Recuerdo que el segundo año ya sí pasó de mí y cuando tenía yo 15/16 se me acercó sibilinamente un día a soltarme un halago, no sin recalcarme que era una borde (yo lo miré con la mayor cara de angustia que pude poner).

También ocurrieron algunas cosas más, pero yo siempre lo sorteé y me refugié en mi mundo, el cual no tenía nada que ver con lo que tú has descrito, y no, tampoco me he llevado nunca bien con mis padres adoptivos (aunque nunca discutí con ellos durante la adolescencia), pero desde luego no tuve esos problemas/pensamientos que tú has citado y eso que también descubrí el sesso con unos 10-11 años, pero era más un rollo voyeur, no de desear ser yo protagonista de nada; al revés, tuve una adolescencia/etapa en que creí ser asensa porque no me interesaba el sesso en primera persona, ni mucho menos me gustaba ningún zascandil de mi clase/escuela (y eso que estuve en un colegio para y con mayoría de varones, ojo). Además, al igual que tú, yo desde pequeña sabía cómo darme placer clitoriano mediante la fricción, por lo que el deseo de recibir placer externo se redujo a cero durante esa primera juventud.

No sé, cuando caes en esos malos pensamientos es porque no ves salida económica; también sé de eso... aunque a mí el orgullo y el angustia que me da el perfil típico de cliente siempre me hizo buscar otras opciones o conformarme con mi situación. No sé, me extraña que no hayas intentado primero buscar un trabajo.

Y si el problema es que te gusta el sesso y prefieres ganar dinero así, pues bueno... No me parece sano, pero si vas a hacerlo hoy día tienes infinitas posibilidades con Internet, que es más seguro.

¿Qué hay de tus relaciones con ex novios?¿Cuántos años tienes?
 
Última edición:
Vente a Amsterdam, aquí las fruta son legales, están en sus vitrinas protegidas, cada poco pasa el veterinario a ver qué estén bien, botón del pánico en los cuartos, cámaras por todos los lados, y un montón de turistas con ganas de trinc a diario…

Tienes que estar registrado para ver este contenido
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
También recuerdo la película de una chica que le era infiel a su futuro esposo con su suegro, quedaban para verse, y hacían un montón de cosas a escondidas. Hasta que su pareja los encontró, y tal cual se lanzó de las escaleras, se muere y la chica terminan embarazada, pero solo se va.
Volviendo a mi vida, pienso que quizá este es mi destino. Todo me llevo a ello.

Pude haber tenido una vida normal, con gente que me quisiera. Quizá me pude haber embarazado joven, y ahora siendo una esposa y progenitora humilde. Pero no, dios quería que sufriera de esa forma para luego transformarme.


No. Estás a tiempo de no perderte en el abismo. Intenta otra cosa.
 
Con lo mal que se te da mentir te auguro un mal futuro en este país. Ojalá pusieran límite de edad y de capacidad mental en el foro para no tener que ver invenciones de guano como esta. Si por mí fuera estarías en la cárcel por inútil, eres una carga para todos los españoles.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Mensajes
58.152.761
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver