Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hombre, me quiero tomar mi tiempo en pintar la casa entera, pero si empiezo una habitación la haría en un día o dos, un día por capa.
Las mias ademas de amarillas, tienen bolitas de pole y algunas lianas colgando del techo. Pero me da una pereza enorme ponerme a pintar. Ademas la ultima vez que lo hice fue sin muebles, y lo de tener que andar cubriendolos para que no se manchen de pintura me da mas pereza todavia.Saludos.
Quiero repintar la casa, las paredes ya empiezan a estar un poco bastante amarillas. Las paredes y techos son de tonalidad blanco y con gotelé. Quiero repintarlo también de blanco.
Necesitaría consejos de que pintura utilizar, he visto la Titanlux cobertura total, que es de las mas caras, pero pone que con una capa sobra, pero no me fio, que sea una operación de marketing y al final tenga que ponerle dos capas. También he visto la Bruguer, que también es cara, y luego un sinfin de marcas..... No se, estoy echo un lio, no me importaría gastarme un poco mas de dinero si la pintura es buena y me ahorra trabajo.
Algún consejo de gente que sepa del tema sería de agradecer.
Muchas gracias.
Yo siempre he pintado primero el techo antes que las paredes.Una pregunta, como también voy a pintar el techo..... me imagino que es mejor primero pintar el techo y luego las paredes, no?
Lo digo porque si primero pinto las paredes y luego el techo, si cae alguna gota en las paredes se notará mucho o no se nota nada?.