Quiero hacerme sindicalista (emprendimiento)

En ingles la palabra sindicato / syndicate es casi sinonimo de sindico del crimen

(para sindicato de trabajadores se utiliza la palabra "union")

Este hombre sabe. Me alegro. PD: ¿Cómo puñetas el conforero se va a crear un hueco en HispanTV, si no le conocen en su casa?

Jurando lealtad a Khamenei.

¿Cómo empezó Pablo?

¿En qué medio estaba antes de HispanTV?

Quien lo popularizo a nivel nacional fue intereconomia.

lo cierto es que la iglesia catolica medieval tuvo una idea genial al instaurar el celibato para sacerdotes.

porque donde haya descendientes y poder, siempre acaba degenerando en nepotismo de una forma u otra.

dicho lo cual, el sistema de gobierno perfecto, seria por tanto, solo con bujarrones gobernando.

Yo voy a ver si me convierto en delegado sindical, asi tengo 5 años de invulnerabilidad en la empresa y puedo tocarme los cigot a 2 manos, es lo que hacen los delegados actuales 😀

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estás de coña, claro.....

Una cosa es ser afiliado (pagas la cuota como ceporro estándar) y otra cosa es ser establishment.... Me imagino que te refieres a lo segundo y te respondo:

VUELVE A NACER, pero esta vez en la familia de un sindicalista con mano en la organización.

Si es que preguntáis unas cosas que son para defecarse.
Yo he conocido establishment que metió la cabeza sin ser afiliados.

¿Cómo se hace para meter cabeza en un sindicato o chiringuito político? Imagino que habrá reuniones y eventos de pacotilla para que los palmeros les aplaudan.

Eres un chico listo. Argumentario y a vivir del cuento.

Un sindicato cualquiera no, para medrar tiene que ser en el de la psoe o los "comunistas".

Ahora que no nos lee nadie, necesitas unas dotes de comercial que flipas. Si eres capaz de hacer afiliarse a tus compañeros, te garantizo que en poco estas dejando de hacer tu trabajo, como liberado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver