Carrus Magníficus
Madmaxista
¿Andas bien de rodillas y no haces angustia a miembros venosos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de entrar seria hace decadas, ahora es como Corea del Norte, los descendientes de los sindicalistos heredan sus puestos.
Bueno, siempre puede pillar algo
Quiza creandolo desde cero.
Eso es un mito, amigo forero. ¿Te has vuelto mongoliberal? Las organizaciones JAMÁS se crean "desde cero" porque hace falta financiación. Me agarro a tu "Quiza" por si es ironía. Te aprecio.
De donde saco la financiacion inicial ese partido?
La pregunta del millón...
Rebusca en el 15M y en los vínculos con las fundaciones de Soros a través del llamado "colectivo utopía" y los perrolistos presuntamente prosoviéticos. Te toca hacerte un csi.
Efectivamente. Menuda ardilla.Bueno, basta ver a su primer lider en HispanTV, de Irán.
Que supongo que no haria gratis su programa de TV.
Efectivamente. Menuda ardilla.
Jajajajaja... Me has hecho reir y estoy acabando una Duvel. Te doy un zankito!Entonces hay que echar un curriculum en HispanTV.
Y luego hacer el sindicato.
Jajajajaja... Me has hecho reir y estoy acabando una Duvel. Te doy un zankito!
😉 JAMÁS, mientras pueda permitirme otras. Las industriales para la familia política que te visita el dominguito absurdo de cada mes.Cruzcampo
JAMÁS, mientras pueda permitirme otras. Las industriales para la familia política que te visita el dominguito absurdo de cada mes.
Si es que se lo hemos dicho varios: tiene que volver a nacer y en el seno de una familia que sea del politburó de la organización. Son preguntas bastante ingenuas.PD: ¿Cómo puñetas el conforero se va a crear un hueco en HispanTV, si no le conocen en su casa?