Quieres dejar tu opinión de algún curso que hayas realizado en inversión o finanzas

Pablo1

Madmaxista
Desde
12 Feb 2012
Fruta
0
Siempre estoy invirtiendo en formación y me interesa saber la opinión de personas que realmente hayan hecho los cursos.

De poco me vale preguntar por algún curso en concreto porque quien no lo haya hecho lo va a criticar sin saber. Y al final se convierte en un post telenovela que no vale para nada.

Así que deja tu comentario si has realizado algún cursos.
Sea de finanzas personales o de inversión.
No importa si la opinión es mala o buena y si no te gusto. Solo que sea una opinión de la experiencia propia de realizar el curso y no una telenovela de yo creo o yo pienso sin haberlo realizado.

Nombre del curso....
Cosas buenas ....
Cosas malas ...
Si no lo hubieras hecho volverías a hacerlo?

Termino el sábado, pero ya te digo de primeras que un 10/10, atención personalizada, contenidos profundos (creo que es el curso mejor estructurado de internet en Español). Orgulloso de haber invertido esos 1350 euros. Ahora tengo 2 meses de regalo en la trading room en directo, la verdad es que me ha cambiado completamente la forma de ver los mercados.
Un saludo

Basecamp, de Jesús Cigarrillo de hierba.
Si te quieres iniciar en el mundo de las opciones, este curso está muy bien.
500€

Lo mejor es leerse los mejores libros sobre AT y AF que venden en la Casa del Libro. Un curso de inversión en bolsa a distancia puede ser útil, un cursillo presencial de un fin de semana en un hotel no sirve para nada. En un fin de semana es imposible aprender a invertir en bolsa, o en lo que sea. Y por cierto, la calidad de un curso a distancia no depende de que sea caro.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver