¿quiere ING volver a la cabeza del pelotón?

Esa promoción parece enfocada a nuevos clientes.

Para ser cabeza de pelotón tendría que hacer la oferta extensiva a todos sus clientes.

en el departamento de broker naranja dan los valores en tiempo real que antes no lo hacian , que pena que este fuera del rebote del ibex sino me habria venido de perlas

ING ha perdido un montón este último año, especialmente con la aparición del Ibanesto que le ha robajdo unos cuantos clientes y millones de Euros en depósitos.

El ofrecer el 4% para nuevos clientes, no les van a servir para gran cosa, captarán algunos clientes, pero los millones que ya somos, tenemos la cuenta a 0.

A ver si nos leen alguien de ING...: saquen de nuevo los depósitos por incremento de saldo, y se llenará de dinero sus cuentas, tenemos un montón de gente la cuentas a 0 a la espera de esa oferta!!!

Salu2.

Siempre han tenido en los CC ofertas algo superiores para nuevos clientes. Al menos yo me he fijado alguna vez y he visto siempre tipos 0,5% más altos en ofertas de CC en otras épocas, supomngo que ahora será igual.

Sí, es cierto, en los centros comerciales dan algo extra. Son famosos el 11% o el 10% durante el primer mes y el resto de los meses de la promoción igual que la oferta en internet.

Salu2.

En el Carrefour-Los Fresnos de Gijón llevan un stand de forma permanente al menos desde septiembre.

Yo sigo con ING aunque ahora no ofrezca tanto como la competencia. Igual soy un rancio pero no voy a mover dinero a entidades que nunca escuché hablar de ellas (Sa Nostra) o que no tengo buenas referencias (iBanesto). Prefiero dormir más tranquilo y dejar de ganar 10 euros de interes al mes.

ING ha perdido un montón este último año, especialmente con la aparición del Ibanesto que le ha robajdo unos cuantos clientes y millones de Euros en depósitos.

El ofrecer el 4% para nuevos clientes, no les van a servir para gran cosa, captarán algunos clientes, pero los millones que ya somos, tenemos la cuenta a 0.

A ver si nos leen alguien de ING...: saquen de nuevo los depósitos por incremento de saldo, y se llenará de dinero sus cuentas, tenemos un montón de gente la cuentas a 0 a la espera de esa oferta!!!

Salu2.

Lo que Tu Capital pretende es que ING pague más intereses para que vaya todavía peor su cuenta de resultados. O al menos eso es lo que parece.

Salu2.

yo tengo ahi 5mil eurillos en la cta naranja y todos los meses caen casi 5 euros de intereses y me conformo asi pago las comisiones de donde tengo tarjetas y pagos domiciliados

Lo que Tu Capital pretende es que ING pague más intereses para que vaya todavía peor su cuenta de resultados. O al menos eso es lo que parece.

Hombre, yo lo que quiero es que paguen más por nuestro dinero independientemente del banco que sea. Su cuenta de resultado es problema del Banco, salvo quiebra...

ING España en el 2008 que estuvo pagando un montón de intereses, tuvo beneficios y creo que este año no va a ser menos.

Además, creo que ING está ofreciendo tipos más altos en otros países como Francia, te dan un depósito de bienvenida al 4,5%.

Salu2.

yo tengo ahi 5mil eurillos en la cta naranja y todos los meses caen casi 5 euros de intereses y me conformo asi pago las comisiones de donde tengo tarjetas y pagos domiciliados

Nunca te tienes que conformar con nada, cuanto más te produzca mejor.

Actualmente ING te está dando un 2,2% TAE en su Cuenta Naranja, sin tener que cambiar de banco y seguir teniendo total disponibilidad de tu dinero, puedes contratar la cuenta creciente en ING y obtendrías una rentabilidad superior que la cuenta naranja.

Salu2.

Hombre, yo lo que quiero es que paguen más por nuestro dinero independientemente del banco que sea. Su cuenta de resultado es problema del Banco, salvo quiebra...

ING España en el 2008 que estuvo pagando un montón de intereses, tuvo beneficios y creo que este año no va a ser menos.

Además, creo que ING está ofreciendo tipos más altos en otros países como Francia, te dan un depósito de bienvenida al 4,5%.

Salu2.

Para Tu Capital:

En España ING capta pasivo pero da poco préstamos.

Como préstamos da como muy poquitos en España ING ¿sabes en qué invierte ese dinero que capta en España?

Desconozco en qué lo invierte.

¿Quizás se lleve el efectivo a sus sucursales de los otros países en donde necesitan liquidez?

Pero una cosa es clara, ING España el año pasado ganaron dinero, y el primer trimestre de esta año ha ganado 14 millones de Euros un 55% más que el año pasado (El grupo ING ha tenido pérdidas):

Salu2.

Yo sigo con ING aunque ahora no ofrezca tanto como la competencia. Igual soy un rancio pero no voy a mover dinero a entidades que nunca escuché hablar de ellas (Sa Nostra) o que no tengo buenas referencias (iBanesto). Prefiero dormir más tranquilo y dejar de ganar 10 euros de interes al mes.

Yo hago lo miso. Sigo con ellos, no retiré la pasta cuando muchos lo hicieron.
Estoy más tranquila con ellos que con los banquitos y cajitas patrias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver