El exclavizador de mentes
Será en Octubre
según veo en un comentario en rankia ING está ofreciendo un 4% en los stands de los centros comerciales, ¿tiene ganas de volver a liderar el pelotón?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ING ha perdido un montón este último año, especialmente con la aparición del Ibanesto que le ha robajdo unos cuantos clientes y millones de Euros en depósitos.
El ofrecer el 4% para nuevos clientes, no les van a servir para gran cosa, captarán algunos clientes, pero los millones que ya somos, tenemos la cuenta a 0.
A ver si nos leen alguien de ING...: saquen de nuevo los depósitos por incremento de saldo, y se llenará de dinero sus cuentas, tenemos un montón de gente la cuentas a 0 a la espera de esa oferta!!!
Salu2.
ING ha perdido un montón este último año, especialmente con la aparición del Ibanesto que le ha robajdo unos cuantos clientes y millones de Euros en depósitos.
El ofrecer el 4% para nuevos clientes, no les van a servir para gran cosa, captarán algunos clientes, pero los millones que ya somos, tenemos la cuenta a 0.
A ver si nos leen alguien de ING...: saquen de nuevo los depósitos por incremento de saldo, y se llenará de dinero sus cuentas, tenemos un montón de gente la cuentas a 0 a la espera de esa oferta!!!
Salu2.
Lo que Tu Capital pretende es que ING pague más intereses para que vaya todavía peor su cuenta de resultados. O al menos eso es lo que parece.
yo tengo ahi 5mil eurillos en la cta naranja y todos los meses caen casi 5 euros de intereses y me conformo asi pago las comisiones de donde tengo tarjetas y pagos domiciliados
Hombre, yo lo que quiero es que paguen más por nuestro dinero independientemente del banco que sea. Su cuenta de resultado es problema del Banco, salvo quiebra...
ING España en el 2008 que estuvo pagando un montón de intereses, tuvo beneficios y creo que este año no va a ser menos.
Además, creo que ING está ofreciendo tipos más altos en otros países como Francia, te dan un depósito de bienvenida al 4,5%.
Salu2.
Yo sigo con ING aunque ahora no ofrezca tanto como la competencia. Igual soy un rancio pero no voy a mover dinero a entidades que nunca escuché hablar de ellas (Sa Nostra) o que no tengo buenas referencias (iBanesto). Prefiero dormir más tranquilo y dejar de ganar 10 euros de interes al mes.