Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Indudablemente ya demostrado que es el mismo gobierno. Ahora pues cada cual seguro que pensara lo que quiera. Hace tiempo que lograron eliminar el poder pensar en la sociedad. Es mas facil hacer pensar a un [grupo pasivo] que a un humano. Somos mas [pasivos] que los [borregos]. Cuidado pues que toca sacrificio de [ciudadanos].Es un sindicato vertical de la PSOE
Bueno pues ha perecid Maricarmen
Habia pensado traer el hilo donde lo anunciaban, pero como son tantos no acabo de decidirme por cual.
Beneficia o perjudica esto al "sindicato" de inquilinas?
Por lo pronto se ha perecid, o como dice alguno se la han cargado, en un Hospital de Derechas.
La Ayuso se carga a la Abascal. Que cosas y que casos eh?
Bueno pues ya iremos ahondando en el tema
Que sigue siendo Maricarmen
) , comisiones, partidos políticos, etc?Luego añado el video al mensaje inicial
y esa grandilocuencia de usar el latin para algo que se dice en español siempre... un poco de compostura que esto no es un foro academico.El viejo truco mafioso. Nihil novum sub sole.
Tenia mis dudas y me olia mal. Ya no.
![]()
El curioso negocio del Sindicato de Inquilinas: presionar para comprar pisos a precio de saldo
Presión en las calles, escraches en las redes sociales y, entre bambalinas, un suculento negocio inmobiliario a precio de saldo. THE OBJECTIVE ha tenidotheobjective.com
Soros no es cualquiera.Como siempre, "trinc the money".
Luego añado el video al mensaje inicial
Pero desde luego ya está clarinete quien se está cargando españa, con la añuda de D Pedro sanchez
BiografíaRacu nació en Moldavia y se trasladó a España con cinco años. Ha trabajado como actriz en series como Hospital Central o Doctor MateoAquí hay más información de quién es esta gente realmente:
Vaya, encima tambien actriz,(imagen visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
vinculo directo con soros es el que denuncio el video no otro , la susodicha es actriz me llama la atencion que no la conozcanVaya, encima tambien actriz,
Pero en esas informaciones se menciona su relación con SOROS?
O eso para mañana?
Porque pueden ser cortinas de humo, para no vincular al bicho con Soros
Como son cortinas de humo vincular a este movimiento "espontaneo", con Sindicatos, el Psoe, Podremos. etc. El dedo que no te deja ver la luna
No he leido lo que has traido bro. Pero lo importante, se nombra SOROS o NO, en todo lo que nos has traido?.
Es una pregunta sencillita para saber si estas intentando trolear y despistar en el hilo.
Espero atentamente tu respuesta
Es una pregunta sencilla, antes de leer todo lo que has traido 😎
Pues eso es lo único que interesa en este hilo. Si me trae usted el vídeo que denunció y que está relacionado con Soros, tendré su opinión en cuenta.vinculo directo con soros es el que denuncio el video no otro , la susodicha es actriz me llama la atencion que no la conozcan
y llama la atencion estudie en londres ,no es el perfil de pobreton pero tampoco lo es ione belarra
Valeria Racu es, como Alicia del Río, uno de esos nombres propios. La joven nació en Moldavia en 1995, pero cuando tenía cinco años llegó a España. Es antropóloga, pero también fue actriz en series como Doctor Mateo, Hospital Central o El tiempo entre costuras. En esta última interpretó a Martina, una de las ayudantes de Sira Quiroga cuando regresa a Madrid.
Pues no. Muchos no conocen ni a Soros, como para conocer a una actriz mediocre.vinculo directo con soros es el que denuncio el video no otro , la susodicha es actriz me llama la atencion que no la conozcan
y llama la atencion estudie en londres ,no es el perfil de pobreton pero tampoco lo es ione belarra
Valeria Racu es, como Alicia del Río, uno de esos nombres propios. La joven nació en Moldavia en 1995, pero cuando tenía cinco años llegó a España. Es antropóloga, pero también fue actriz en series como Doctor Mateo, Hospital Central o El tiempo entre costuras. En esta última interpretó a Martina, una de las ayudantes de Sira Quiroga cuando regresa a Madrid.
A mí lo que me llama la atención no es si estudió en Londres o en Cuenca, sino quién ha financiado sus estudios, que ha sido SOROS.vinculo directo con soros es el que denuncio el video no otro , la susodicha es actriz me llama la atencion que no la conozcan