Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.480
Te honra. Eres de los pocos que tienen agallas para hacerlo.Pues sí, recojo mi owned.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te honra. Eres de los pocos que tienen agallas para hacerlo.Pues sí, recojo mi owned.
jajajajajaja gracias por el sobrenombre xDDDD@Elvensen martillo de herejes !!![]()
Gracias por sus aportaciones en todo ámbito, y su honestidad, feliz añoPues sí, recojo mi owned.
yo tenia mis planes esos días no podía por temores infundados...y pude reaccionar al estar en 4300...yo hago DCA ( pero en Euro) ...en Abril lo hize 4 veces...gracias por el aporteYo te puedo comentar mi experiencia.
Quise comprar pero no acompaño la suerte, ademas quise hacerlo cuando se fue en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la guano, miraba la plata y no habia quien la vendiera a su precio, miraba el bitcoin y pensaba jorobar es una oportunidad, creo que estaba sobre los 4000 ya ni me acuerdo.
Pero luego con los padres recien fallecidos miraba la cuenta bancaria y me acorazonaba ante lo que me decian unos y otros, incluso gestores que me acorazonaron mucho.
Asi que tuve que dejar el dinero quieto, ademas se me fueron los estudiantes y deje de recibir ingresos de alquileres, una faena..........
No siempre es ver la oportunidad es poder aprobecharla.
Por cierto mi estrategia de haber tenido disponible mi banco particular, ( mi progenitora ) este nunca fallaba ni pedia avalistas ni nada, habria sido comprar entre uno y dos bitcoin, casi seguro uno y medio, con idea de vender medio para recuperar el dinero prestado y volver a entregarlo en cuanto fuera posible y dejar mi deuda a 0, ademas de conservar uno o uno y medio ya totalmente gratis a fondo perdido para ver hasta donde llegaba.