¿Qué váis a decir?

Yo te puedo comentar mi experiencia.

Quise comprar pero no acompaño la suerte, ademas quise hacerlo cuando se fue en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la guano, miraba la plata y no habia quien la vendiera a su precio, miraba el bitcoin y pensaba jorobar es una oportunidad, creo que estaba sobre los 4000 ya ni me acuerdo.

Pero luego con los padres recien fallecidos miraba la cuenta bancaria y me acorazonaba ante lo que me decian unos y otros, incluso gestores que me acorazonaron mucho.

Asi que tuve que dejar el dinero quieto, ademas se me fueron los estudiantes y deje de recibir ingresos de alquileres, una faena..........

No siempre es ver la oportunidad es poder aprobecharla.

Por cierto mi estrategia de haber tenido disponible mi banco particular, ( mi progenitora ) este nunca fallaba ni pedia avalistas ni nada, habria sido comprar entre uno y dos bitcoin, casi seguro uno y medio, con idea de vender medio para recuperar el dinero prestado y volver a entregarlo en cuanto fuera posible y dejar mi deuda a 0, ademas de conservar uno o uno y medio ya totalmente gratis a fondo perdido para ver hasta donde llegaba.
yo tenia mis planes esos días no podía por temores infundados...y pude reaccionar al estar en 4300...yo hago DCA ( pero en Euro) ...en Abril lo hize 4 veces...gracias por el aporte

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver