¿Qué váis a decir?

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Fruta
57.404
Los que decís mal del Bitcoin, ¿qué váis a decir cuando vuelva a los 20.000$ o i cuando supere los 100.000$?

Lo digo porque todos los argumentos que esgrimís por el estallido de la burbuja de 2017 son EXACTAMENTE los mismos esgrimidos cuando petó la burbuja de 2013 (me refiero a la de finales de 2013).

¿Qué váis a decir?

Pues volveremos a decir que hay que estar muy volao para creer que un producto financiero que varia un 1000% de un año para el otro, va a ser en algun momento aceptado por la poblacion como moneda.

Última edición:
y que vas a decir tu cuando baje a los 1000 dolares en unos pocos meses?

No van a decir nada. Se esconderan en su cueva como ya hicieron el año pasado en el ultimo trimestre.
Solo salen cuando la condicion es favorable para ellos, es decir, cuando baja.
Son como la izquierda, se hacen valientes cuando el viento sopla a su favor, pero se acorazonan cuando no tienen respaldo, porque no llevan razon nunca.

Los que decís mal del Bitcoin, ¿qué váis a decir cuando vuelva a los 20.000$ o i cuando supere los 100.000$?

Lo digo porque todos los argumentos que esgrimís por el estallido de la burbuja de 2017 son EXACTAMENTE los mismos esgrimidos cuando petó la burbuja de 2013 (me refiero a la de finales de 2013).

¿Qué váis a decir?

Lo de siempre, se meterán en la cueva y callarán como fruta.

Eso si, cuando baje de los 100.000 a los 50.000 saldrán como setas y abriran tropecientos hilos diciendo que bitcoin ha caído un 50%

Mas o menos lo mismo que viene pasando desde que bitcoin estaba a $1

No van a decir nada. Se esconderan en su cueva como ya hicieron el año pasado en el ultimo trimestre.
Solo salen cuando la condicion es favorable para ellos, es decir, cuando baja.
Son como la izquierda, se hacen valientes cuando el viento sopla a su favor, pero se acorazonan cuando no tienen respaldo, porque no llevan razon nunca.

Jojojjojojoo te está cayendo la de la atún por lo que parece.

Seguid holdeando pardillos.

Cada uno con su pasta hace lo que quiere. Prefiero aprender de esto que gastarme este invierno 1000 en cañas, cenas y tapas.

¿Qué váis a decir?

q pregunta mas sencilla,

nos felicitaran, reconoceran su error, y pediran disculpas por haber desanimado a muchas personas a comprar bitcoin.

a mi si sube estupendo porque tengo pasta metida, pero digamos que no tengo fe de que vuelva a 20.000$ y mucho menos 100.000$ a corto plazo. Desde luego no le meto más ahora mismo, es un cuchillo cayendo. Si en un año veo que se estabiliza en 7.000$ por decir algo me planteo pillar más ETH lo que tengo claro es que Altcoins cochambre e icos nunca más.

Yo nada porque desde que salieron no las entendí, he leído y sigo sin entenderlo y creo que no lo entenderé nunca. Mi limitado cerebro me impide tomar una posición al respecto.

¿es triste verdad?

fruta bida tete

Yo nada porque desde que salieron no las entendí, he leído y sigo sin entenderlo y creo que no lo entenderé nunca. Mi limitado cerebro me impide tomar una posición al respecto.

¿es triste verdad?

fruta bida tete

Hombre no hay que entender tanto pa meter unos cientos de pavos, yo solo sé que tengo un monedero electrum con unos pocos cienes de pavos, saber como manejarlo, y juardarlos, a mas ver.

¿Qué váis a decir?
Jorobar, que bien estaria que se pasasen por aqui ahora que no solo ha superado los 20k de nuevo, sino que va creciendo desbocadamente, estando ya en casi 30k.
Venga, os animo como el OP a pasaros por aqui, que esto ya es "toro pasado", podeis comentar amistosamente que os esta pareciendo volver a verlo en 20k. Me apetece leer vuestra bilis un poco.

a mi si sube estupendo porque tengo pasta metida, pero digamos que no tengo fe de que vuelva a 20.000$ y mucho menos 100.000$ a corto plazo. Desde luego no le meto más ahora mismo, es un cuchillo cayendo. Si en un año veo que se estabiliza en 7.000$ por decir algo me planteo pillar más ETH lo que tengo claro es que Altcoins cochambre e icos nunca más.
Y podrias comentarnos que decision has tomado despues de verlo estabilizarse a 7k meses atras y ahora estando a casi 30k?
Jorobar, interesa la experiencia de gente como tu, es lo que de verdad quiere leer la peña, historias reales de dudas y victorias.

Ojalá. Voy a comprar todos los que pueda, si es que tengo dinero. Es el inconveniente de ser NINI, que el tema pasta me va muy justito...

Jorobar te entiendo ademas yo disponia de dos bancos para esas ocasiones unicas y los dos me han quebrado, ahora empiezo a remontar pero aun asi no cuento con el apoyo de mis dos bancos y sus pensiones.

Jorobar, que bien estaria que se pasasen por aqui ahora que no solo ha superado los 20k de nuevo, sino que va creciendo desbocadamente, estando ya en casi 30k.
Venga, os animo como el OP a pasaros por aqui, que esto ya es "toro pasado", podeis comentar amistosamente que os esta pareciendo volver a verlo en 20k. Me apetece leer vuestra bilis un poco.

Yo te puedo comentar mi experiencia.

Quise comprar pero no acompaño la suerte, ademas quise hacerlo cuando se fue en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la guano, miraba la plata y no habia quien la vendiera a su precio, miraba el bitcoin y pensaba jorobar es una oportunidad, creo que estaba sobre los 4000 ya ni me acuerdo.

Pero luego con los padres recien fallecidos miraba la cuenta bancaria y me acorazonaba ante lo que me decian unos y otros, incluso gestores que me acorazonaron mucho.

Asi que tuve que dejar el dinero quieto, ademas se me fueron los estudiantes y deje de recibir ingresos de alquileres, una faena..........

No siempre es ver la oportunidad es poder aprobecharla.

Por cierto mi estrategia de haber tenido disponible mi banco particular, ( mi progenitora ) este nunca fallaba ni pedia avalistas ni nada, habria sido comprar entre uno y dos bitcoin, casi seguro uno y medio, con idea de vender medio para recuperar el dinero prestado y volver a entregarlo en cuanto fuera posible y dejar mi deuda a 0, ademas de conservar uno o uno y medio ya totalmente gratis a fondo perdido para ver hasta donde llegaba.

Yo te puedo comentar mi experiencia.

Quise comprar pero no acompaño la suerte, ademas quise hacerlo cuando se fue en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la guano, miraba la plata y no habia quien la vendiera a su precio, miraba el bitcoin y pensaba jorobar es una oportunidad, creo que estaba sobre los 4000 ya ni me acuerdo.

Pero luego con los padres recien fallecidos miraba la cuenta bancaria y me acorazonaba ante lo que me decian unos y otros, incluso gestores que me acorazonaron mucho.

Asi que tuve que dejar el dinero quieto, ademas se me fueron los estudiantes y deje de recibir ingresos de alquileres, una faena..........

No siempre es ver la oportunidad es poder aprobecharla.
Yo justo ese dia que toco los 3k me pillo despierto por azares del destino, eran las 4 de la madrugada y rapidamente lo interprete como la oportunidad del año.
Meti 500 pavetes que tenia en ese momento sueltos y bueno, pues que comentar en lo que ahora se han convertido.
Muy didactica tu experiencia, mis dies.

Y podrias comentarnos que decision has tomado despues de verlo estabilizarse a 7k meses atras y ahora estando a casi 30k?
Jorobar, interesa la experiencia de gente como tu, es lo que de verdad quiere leer la peña, historias reales de dudas y victorias.
Pues yo no tengo intención ni ee vender ni de comprar por ahora, en un año o dos si no recae puedo empezar a pensar en vender, ahora mismo la ganancia que tendría no sería mucho si he esperado tanto puedo esperar más

Estadísticas del foro

Temas
2.049.661
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver