carlosjpc
Gran Maestre de la Logia Burbujista
venta de lavadoras o reparación de las mismas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo pensando que la mejor idea hasta ahora, es la que me comentaste en el curso de desempleados sobre balnearios urbanos con fangoterapia, limos esfoliantes, barro de chocofresa, fango calcificador y antiparasitario.Vivo en Madrid pero viajo mucho a Valencia y es una tierra que me tira muchísimo, sé que es inoportuno el mensaje, por las vidas sesgadas, pero habrá necesidades importantes para toda esa gente en los próximos meses, ¿qué tipo de negocios pueden montarse allí?
Se me ocurren:
-Empresas de reformas. Dolido porque hay que contratar inmis y estar pendiente de ellos, yo no puedo estar encima.
-Concesionarios. ¿Mucha inversión, quizá?
-Empresas de muebles y cocinas. No he alicatado nada en mi vida.
¿Ideas?
Un buen restaurante, de los caros. Si van Mazón y compañia que están tres horas almorzando, te forras.Vivo en Madrid pero viajo mucho a Valencia y es una tierra que me tira muchísimo, sé que es inoportuno el mensaje, por las vidas sesgadas, pero habrá necesidades importantes para toda esa gente en los próximos meses, ¿qué tipo de negocios pueden montarse allí?
Se me ocurren:
-Empresas de reformas. Dolido porque hay que contratar inmis y estar pendiente de ellos, yo no puedo estar encima.
-Concesionarios. ¿Mucha inversión, quizá?
-Empresas de muebles y cocinas. No he alicatado nada en mi vida.
¿Ideas?
eso es lo que se nos ha impuesto des de Madriz, los valencianos teníamos una industria i una agricultura seria y competitiva, pero claro, es más importante crear un estado radial completamente artificial y desconectar-nos de Europa (por que dicho sea de paso, así nos desconectavan de los catalanes, dos pájaros de un tiro). El ejemplo emblemático es el corredor Mediterráneo donde..... solo se ha hecho la parte que va a Madrid (todos sabemos que el Mediterráneo pasa por Madrid.todo lo que esta debajo del paralelo 40N es tercermundo e inversiones fallidas
valencia solo tenia sol/playa y arrozales, y ahora ni eso