¿Qué tipo de negocio se pude montar ahora en valencia?

Si no quieres gastar en materiales y tal, una clínica de psicólogos.

Un local y a tirar. Con la de gente que se habrá quedado traumada a punto de morir o con familiares perecid, hay clientela.

Vivo en Madrid pero viajo mucho a Valencia y es una tierra que me tira muchísimo, sé que es inoportuno el mensaje, por las vidas sesgadas, pero habrá necesidades importantes para toda esa gente en los próximos meses, ¿qué tipo de negocios pueden montarse allí?

Se me ocurren:

-Empresas de reformas. Dolido porque hay que contratar inmis y estar pendiente de ellos, yo no puedo estar encima.
-Concesionarios. ¿Mucha inversión, quizá?
-Empresas de muebles y cocinas. No he alicatado nada en mi vida.

¿Ideas?
Sigo pensando que la mejor idea hasta ahora, es la que me comentaste en el curso de desempleados sobre balnearios urbanos con fangoterapia, limos esfoliantes, barro de chocofresa, fango calcificador y antiparasitario.

Su tuvieses los 1000€, esta vez podrías empezar en plan legal. Te das de alta en autónomos, eliges una buena calle y sientas a los clientes en hamacas del erosky. Una mesa plegable con las distintas palanganas de arcillas, una manga pastelera y untadores-rebañadotes de silicona.

Última edición:
Maruja llorona de redes sociales que pone cuenta de bizun

Mayorista de suministros de electricidad, gas, agua, pueblerino, fontanería, desatranques, electricista, partido político...

Llevan semanas frotándose las manos, al igual que los ayuntamientos y amiguetes.

Yo creo que aquello es un puro erial.. pero que negocio vas a montar ?? si eso es como irte al Dombass o como se diga a emprender...

No sé si alguien ha dicho ya "desguace", en todo caso yo vengo a decir "desguace no".

Todos los coches afectados tienen los mismos problemas: lo más valioso, la electrónica, está completamente inutilizada. Quedan desde luego piezas metálicas completas como puertas, paneles, etc. y también piezas de vidrio como sunroofs y parabrisas para vender al menudeo, pero hay que desmontar todo eso una por una con el correspondiente gasto en mano de obra, herramientas, un local físico, y desde luego la dentellada incivil y artera de Hacienda y otros bandoleros del Estado incivil. No creo que compense tanto trabajo por monedas.

Ni pensar en otras partes, sobre todo si están fabricados con cuero, partes suaves como salpicaderos, o incluso simple tela porque con la humedad todo se ha echado a perder.

Una financiera, prestamista si te aturde la burocracia.
El tema de portes y mudanzas también promete.

Catering, aquaservice, gestorías y corredurias...

Una empresa de alquiler de maquinaria pesada

Si las rosalias y demás famosos hubieran querido ayudar de verdad hubieran hecho esto, ceder maquinaria pesada de manera gratuita, y no haciendose fotos repartiendo comida, que fue casquivano y ofensivo

Comprar tabaco a granel y revenderlo en las zonas afectadas.

Alquilar una furgona, dos amigas y ofrecer pole rápidos y baratos con mucha resiliencia, para que el personal esté más tranquilo y se centre en la reconstrucción.

Hay muchos abueletes de los pueblos situados al sur de la ciudad que ya no pueden ir a Valencia en autobús o metro para desahogarse.

Vivo en Madrid pero viajo mucho a Valencia y es una tierra que me tira muchísimo, sé que es inoportuno el mensaje, por las vidas sesgadas, pero habrá necesidades importantes para toda esa gente en los próximos meses, ¿qué tipo de negocios pueden montarse allí?

Se me ocurren:

-Empresas de reformas. Dolido porque hay que contratar inmis y estar pendiente de ellos, yo no puedo estar encima.
-Concesionarios. ¿Mucha inversión, quizá?
-Empresas de muebles y cocinas. No he alicatado nada en mi vida.

¿Ideas?
Un buen restaurante, de los caros. Si van Mazón y compañia que están tres horas almorzando, te forras.

Un club del amor , están de bajón y va a haber mucho dinero fácil. Y ponerlas a vender cacacola de paso. Un par de fotos con los políticos de turno y pilingui blindado

todo lo que esta debajo del paralelo 40N es tercermundo e inversiones fallidas

valencia solo tenia sol/playa y arrozales, y ahora ni eso
eso es lo que se nos ha impuesto des de Madriz, los valencianos teníamos una industria i una agricultura seria y competitiva, pero claro, es más importante crear un estado radial completamente artificial y desconectar-nos de Europa (por que dicho sea de paso, así nos desconectavan de los catalanes, dos pájaros de un tiro). El ejemplo emblemático es el corredor Mediterráneo donde..... solo se ha hecho la parte que va a Madrid (todos sabemos que el Mediterráneo pasa por Madrid.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.711
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver