QUE TAL SER PASTOR?

En una temporada eso va a ser un trabajo de despiertos. Trabajo al aire libre, ejercicio físico, el trabajo de mas longevidad del mundo, comida sostenible, amigable con el medioambiente y de impacto negativo de carbono. Vamos, que estoy yo en la caseta de la obra viendo las moscas y mando el curro a la guano y me apunto al pogre. Ademas de las ventajas de las cotizaciones de la SS. Cuidado con los lobos y las lobas. No todo son ventajas.

Ese tipo de trabajos eran una guano cuando lo que era comodo es estar en una fabrica currando X horas, con un salario bueno, y con una seguridad en tu puesto

En estos tiempos actuales que ya nada de eso ocurre, y cuando los productos de calidad del agro, estan mas reconocidos y valorados, creo que es OJO un estilo de vida Y NO UN TRABAJO perfectamente viable

Eso sí, con una formación especifica (ya hay varios centros que imparten el pastoreo como un FP) y con conocimientos tecnicos. Aquello del pastor analfabeto y perdido en el monte ya paso a la historia, Ahora un pastor controla muchisimo su rebaño de una manera muy profesional

Me meto en una escuela de pastores y pone:

Cada año disponemos becas que cubren la totalidad de la matrícula que puedes solicitar dando prioridad a personas en situación de desempleo, si eres migrante, solicitante de asilo o refugiado, muyer, etc.

roto2 vamos que si eres un zain recién bajao de la patera lo tienes gratis; si eres un hombre español de cuna que además TIENE UN NEGOCIO Y NECESITA POTENCIARLO CON OTROS INGRESOS, te dirán que te jorobes y que no hay becas. Ya no se puede ser ni pastor. Lo de dar prioridad a las FRUTA no lo entiendo: acaso no somos iwales?meparto:

(...)
Eso sí, con una formación especifica (ya hay varios centros que imparten el pastoreo como un FP) y con conocimientos tecnicos. Aquello del pastor analfabeto y perdido en el monte ya paso a la historia, Ahora un pastor controla muchisimo su rebaño de una manera muy profesional

Y antes no lo controlaba??? Jajajjj
Conozco varios.
Lo que hay que leer...

Pues eso que se coman la guano de cabra los zain

Ya lo que me faltaba. Estar lo falto que estoy de amistades, de vida social, de vida afectiva, de trinc y de hacer mil cosas.. y me voy a ir a villarebuzno de abajo a palear guano de gorrino. Me tiro el primer dia ala picadora de carne como en fargo
Y eso que durante un tiempo buscaste un pueblucho defecacorrales

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ue-poder-hemigrar-totalmente-enserio.1687419/

Si alguien conoce POSIBILIDADES REALES DE IRSE A ALGUNA ALDEA DEFECACORRALES A DEFECAR EN EL CORRAL, que me lo diga. Me da igual si el trabajo es coger castañas o palear truño de vaca de un corral. EStoy dispuesto a contemplar CUALQUIER COSA que me permita mandar a tomar por pandero TODO y largarme un par de años por ahi de puro ermitaño en una fruta aldea donde NO ME ENCUENTRE NI REPUTISIMO DIOS

Me meto en una escuela de pastores y pone:

Cada año disponemos becas que cubren la totalidad de la matrícula que puedes solicitar dando prioridad a personas en situación de desempleo, si eres migrante, solicitante de asilo o refugiado, muyer, etc.

roto2 vamos que si eres un ébano recién bajao de la patera lo tienes gratis; si eres un hombre español de cuna que además TIENE UN NEGOCIO Y NECESITA POTENCIARLO CON OTROS INGRESOS, te dirán que te jorobes y que no hay becas. Ya no se puede ser ni pastor. Lo de dar prioridad a las FRUTA no lo entiendo: acaso no somos iwales?meparto:

Fuente?

Ser Pastor es guay, verdad Ana?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
En esta MAGNÍFICA peli-documental española -con varios premios- (muyer directora, mira por dónde).

...Sale unos momentos un segarro viejo de pastor en la "España vaciada"...en donde se induce que vive de querida progenitora, sin discutir con nadie, sin estrés, sin tiempos...trinc ovejas...Y ENCIMA CHULEANDO QUE ESAS ERAN TIERRAS SARRACENA, que les pertenecen a ellos.

Si no sois niñatos de guano...contemplad esa gran obra. Ya no se hace nada así.

Última edición:
mis padres siempre me decian que NUNCA DEBIA ACABAR SIENDO PASTOR

claro que ellos son NPCs

me ponian una cancion de perales que decía:

TAN LISTO QUE PARECÍA Y SE HA CONVERTIDO EN PASTOR, algo así
Y ahora precisamente el listo es el que deja la fruta ciudad jovenlandés, llena de FRUTA Y PLUM, y se va al puro campo a ordeñar y trabajar como un pastor del siglo XXI, que aunque sea exigente en algunas cosas, no es ser un cabrero somalí al que los piratas acosan. Más bien, los piratas jovenlandés a quien acosan es al gilipilas de la ciudad, como el fariseo ese de nueva york al que un zain le mató y su muyer aún estuvo a punto de hacerle una cosita al zain meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver