Que racistas son los rusos

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
4.805
Lugar
Madrid
Estoy ahora mismo en el aeropuerto de Moscu haciendo escala para ir a Hong Kong
Estoy sentado al lado de una senora, musulmana por el velo, pero seguramente de origen sovietico.
Los jovenes rusos que pasan, 3 de cada 4 la miran al pasar y luego hacen un comentario entre ellos entre risitas...

El racismo contra el Sarracin esta llegando demasiado lejos...

Hombre, para el rato que tienes que estar allí ya te quejas. Aguanta que lo que acabas de ver no es lo más brutal de este país. Saludos

Estoy sentado al lado de una senora, musulmana por el velo, pero seguramente de origen sovietico.
Los jovenes rusos que pasan, 3 de cada 4 la miran al pasar y luego hacen un comentario entre ellos entre risitas...

Es que no todo el mundo es tan cosmopolita como tu. Por cierto, aunque se ha notado mucho la excusa para pegarte el moco de tu "interesante vida de JASP", otro dia ponlo en la guarderia.

Como no van a ser racistas si cada dos por tres les ponen un petardo con decenas de víctimas.

Me he equivocado de subforo, lo queria poner en temas calientes

En Espana nos pusieron el 11M y aunque hay muchos racistas tambien, no lo somos tanto como los rusos o los griegos.

Tampoco es justo que justos paguen por pecadores

En cuanto a Arabia Saudi, son mucho mas tolerantes de lo que crees, sobretodo con los occidentales. No he estado pero puedes empaparte con la experiencia de otros en el subforo de expatriados

Eso díselo a los miles de rusos perecid por los yihadistas.

Me he equivocado de subforo, lo queria poner en temas calientes

En Espana nos pusieron el 11M y aunque hay muchos racistas tambien, no lo somos tanto como los rusos o los griegos.

Tampoco es justo que justos paguen por pecadores

En cuanto a Arabia Saudi, son mucho mas tolerantes de lo que crees, sobretodo con los occidentales. No he estado pero puedes empaparte con la experiencia de otros en el subforo de expatriados

Es increíble lo de los pogre, nunca terminarán de decirnos que lo zain es blanco, ahora Arabia Saudí es un ejemplo de tolerancia, justo donde no permiten templos de otras religiones, la muyer debe ir siempre velada en público, no solo velo, si no el rostro cubierto y ejecutan a los apóstatas y gaies.

Además no te creo, cuando muchas muyer rusas usan velos, mejor dicho se cubren la cabeza con pañuelos, sobre todo en invierno, lo hacen para ir a la iglesia y también los usan las alumnas en los centros de enseñanza ortodoxos.

El pueblo ruso sobrevivirá mientras los demás nos diluiremos.

Qué raro, un país blanco que defiende su identidad y no se avergüenza de ello.

Serán reaccionarios y racistas!

Es que no todo el mundo es tan cosmopolita como tu. Por cierto, aunque se ha notado mucho la excusa para pegarte el moco de tu "interesante vida de JASP", otro dia ponlo en la guarderia.

Pero lo que dice el chico de los rusos es verdad. El otro día estaba yo en el yate de Roman Abramovich hablando de negocios y comentábamos precisamente eso. 😀

En Rusia se asesinan gaies, una cosa es que este penada por ley como en algunos paises arabes y otra muy distinta que un grupo homofobo se tome la ley por su propia cuenta y asesinen a gaies que solo quieren luchar por sus derechos, como el derecho de amar libremente sin danar a nadie.

Es ironico que sea el pueblo que mayores perdidas sufrieron contra los nancy pero es el pais con mayor numero de neonazis en la actualidad.

Llevas ya un ratico esperando noooooooooooooo????' :roto2:

Pobre desgraciao

Hacer risitas que tu no sabes exactamente de que son es racismo, ok.

Yo por el título ya me pensaba que eran caricia indiscriminadas a morenitos.

Contra el sarracin? la muyer que viene a limpiar mi casa es rusa, esta casada con un pakistani y sus 2 descendientes han ansioso mas morenitos de lo normal... pues bien, me conto que ha llevado a sus descendientes a ver a la familia de Rusia una vez y no mas, los demas niños humillaban a sus descendientes y a ella la insultaban por la calle.

Es un pais donde el NWO aun no ha puesto un pie.

En Rusia se asesinan gaies, una cosa es que este penada por ley como en algunos paises arabes y otra muy distinta que un grupo homofobo se tome la ley por su propia cuenta y asesinen a gaies que solo quieren luchar por sus derechos, como el derecho de amar libremente sin danar a nadie.

Es ironico que sea el pueblo que mayores perdidas sufrieron contra los nancy pero es el pais con mayor numero de neonazis en la actualidad.

Macho, lo tuyo es sostenerla y no enmendarla, ¿nos quieres decir que Rusia es pero que Arabia para un gai?, en Arabia o Pakistán es los mata su propia familia, sin contar las leyes persecutorias que en Rusia no existen, diga lo que diga la televisión, además ya conocemos los montajes que se han hecho en Rusia, como ese joven al que pintaron de azul y luego resultó que todo era un montaje entre amigotes.

You must be registered for see images

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uso-perecido-que-no-aparece-ningun-sitio.html

Vete a Público o "El Plural"(pluralidad admitida siempre que seas pogre) a poner comentarios como estos, en Burbuja.info hay pluralidad y os coméis todos los owneds.

Bueno, la identidad rusa se construyó desde la Edad Media en la frontera interétnica que separaba a los eslavos, blancos y ortodoxos, de los , de origen mongol y convertidos al Sarracin. Nadie encarna esa identidad como el cosaco, que tenía tanto de colono como soldado.

En el siglo XIX, a diferencia de España, Rusia sigue luchando contra musulmanes en el Cáucaso. Con interrupciones y periodos de calma, esas guerras llegan hasta hoy, con el conflicto checheno.

Tras el fracaso de la URSS y sin nadie capaz de ofrecer al país una vía y una cultura políticas equiparables a las de Europa occidental, las categorías tradicionales de la "Rusia eterna" parecen las únicas capaces de reocupar el vacío dejado por la demolición del Imperio Soviético: cosacos, ortodoxia y guerra contra el Sarracin, asociado siempre al "salvaje sur". Ése es el universo simbólico que Pilingui ha sabido reinstalar en el imaginario ruso contemporáneo. Y, además, los wahabíes chechenos se lo han puesto fácil.

Es increíble lo de los pogre, nunca terminarán de decirnos que lo zain es blanco, ahora Arabia Saudí es un ejemplo de tolerancia, justo donde no permiten templos de otras religiones, la muyer debe ir siempre velada en público, no solo velo, si no el rostro cubierto y ejecutan a los apóstatas y gaies.

Además no te creo, cuando muchas muyer rusas usan velos, mejor dicho se cubren la cabeza con pañuelos, sobre todo en invierno, lo hacen para ir a la iglesia y también los usan las alumnas en los centros de enseñanza ortodoxos.

Además de de que expulsaron a tres millones de forasteros trabajadores semiesclavos que tenían porque les sobraban no hace mucho y tienen una serie de leyes donde discriminan a los que no son ciudadanos de origen. Por supuesto la homófoba y intolerante es Rusia para los pogre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver