Que racistas son los rusos

Un pogre defendiendo a los fanáticos religiosos :8::8:. ¡Ah shishi! Que son fanáticos religiosos sanos, y no cristianos, ya decía yo. :rolleye::rolleye:

Ni soy pogre ni defiendo a fanáticos religiosos, más bien todo lo contrario.
Lo que no se puede negar es que occidente ha pisoteado sistemáticamente la soberanía de muchos países árabes, creando por activa en unos casos y por pasiva en otros los movimientos que ahora llamamos sarracinismo radical. Y en el caso concreto de Rusia, han usado el violencia extremista de estado en el Cáucaso contra población musulmana también de manera sistemática. Aquí no hay santos ni malos, sólo gente.

Yo cuando voy por el parque de cerca de mi casa y veo en un banco a 4 sarracena y en total 13 críos, también hago comentarios.

Principalmente porque entre esas 4 tienen más descendientes que todas mis amigas.

Que mis amigas no tienen tiempo para estar sentadas en el parque pasando el rato porque tienen que currar, y a veces de un día para otro les cambian el horario con lo cual no se pueden hacer planes para nada.

Porque mis amigas saben de política, cultura, sociedad ...y esas 4 no saben hacer la o con un cigarrillo de hierba, pero da igual.

Porque mis amigas son muy tolerantes con las del banco, pero a las del banco se las suda mis amigas.

Yo también hago comentarios cuando paso al lado de ellas, aunque no me rio, ni mucho menos me da ganas de reir.

Me reí mucho hace unos años en Londres, cuando esas visiones de sarracena tapadas de pies a cabeza aún no eran tan comunes en España. Iba por Cromwell Road, cerca del área de los museos, e iban un grupo de españoles veinteañeros unos metros por delante de mí (a los españoles en el extranjero se los oye a cincuenta metros).

De repente, en la entrada del hotel Marriott que hay en esa calle se para un cochazo y bajan de él tres muyer que supongo que venían de hacer compras y que iban de esta guisa:

You must be registered for see images

Y uno de los españoles, por el acento probablemente de Cádiz, las mira y exclama:

MIRA, QUIYO, UN NAZGÛL!" :roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.081
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver