Que producto contratar para beneficiarse de la subida del petroleo

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Fruta
9.405
Tengo Bankinter, pero no veo ningun ETF ni nada para poder comprar aun producto basado en el petroleo.

¿Pero va a seguir subiendo?

Porque puede que compres y se ponga a bajar.. no sería la primera vez..

Hay warrants.. ¿alguna idea más?

ETFs? Warrants? ... Por qué no invertís en mercados regulados? Comprad futuros del CME. Pero yo ahora mismo no compraría, en un mes ó 2 va a pegar un bajón hasta los 80 dólares. Lo que pasa que para vender hay que tener juevos para decidir cuándo ha tocado techo.

yo he optado por acciones de exxon mobil,creo que es menos peligroso que los etfs o warrants,pues el alza de los ultimos meses del petroleo,ya le han favorecido a la cuenta de resultados de la empresa,independientemente de que baje ahora,suerte y un saludo.

me uno a la pregunta y añado otra... ¿como gestionais los warrants? Por hinternec supongo, pero dónde?

yo he optado por acciones de exxon mobil,creo que es menos peligroso que los etfs o warrants,pues el alza de los ultimos meses del petroleo,ya le han favorecido a la cuenta de resultados de la empresa,independientemente de que baje ahora,suerte y un saludo.

Los ETF estan basados en acciones, son fondos cotizados que se comportan como acciones asi que es lo mismo pero mas diversificado.

Tengo Bankinter, pero no veo ningun ETF ni nada para poder comprar aun producto basado en el petroleo.

En España la subida del petroleo y la próxima subida del euribor convertirá en chollazo las acciones de Cáritas adquiridas cuando "España iba bien" y "Estábamos en la Champion League".

Lo digo to y no digo na.

You must be registered for see images

Yo me olvidaría del petróleo. Los muchachos al pelo cepillo del tío Sam ya están de camino y al Gadafasdesol le quedan 3 telediarios sin sección de deportes. O eso espero, porque la corrección del Ibex me tiene zain.

Yo me metería en energía nuclear... está subiendo, está subiendo... y después de este susto con los morillos seguro que empezamos a planteárnoslo en serio, que ya iba siendo hora...

Tócate los cigot... dos de dos... creo que voy a devolver mi bola de cristal, que todavía está en garantía...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.244
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver