Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué podríamos haber hecho con 5.000 euros en el año 2000?
En el 2000? noBitcoin
En el 2000? no
Pagar la mitad del apartamento en la playa de Alicante
No desvariemosBitcoin
Pagar la mitad del apartamento en la playa de Alicante
A ver, en serio, en esa época vivía en Madrid y no paraban de llegarme propagandas al buzón de apartamentos en Alicante (provincia) entre 1,5 y 2 millones de pesetas, por lo que con 5000€ te podías pagar medio apartamentoA mi el mio me tocó con las galletas el príncipe...
Busca información de lo que se depreciaron los famosos apartamentos del 1,2,3 y similares construidos en medio de la nadaJaja, 10000 euros te va a costar y encima en Alicante. Ni 2 millones de pesetas en el 2000
A parte de las comisiones, que la peseta fluctuaba respecto al dólar a lo bestia igual comprabas acciones en dólares con el cambio a 140 pesetas y cuando tocaba deshacer posiciones y recoger beneficios estaba a 80 pesetas y el tipo de cambio se había comido las gananciasSólo del coste de las comisiones de comprar en bolsa americana, pocos se planteaban comprar nada allí (y en pesetas!!). Y eso sin entrar en que la información disponible hoy en día gratuitamente era casi inexistente de aquella si no usabas servicios de pago.
Busca información de lo que se depreciaron los famosos apartamentos del 1,2,3 y similares construidos en medio de la nada
Sólo en Apple tal vez no.
Pero si lo hubieras dividido entre 5 o 6 de las que más hype tenían en aquella época (microsoft, apple, google, amazon, yahoo, ebay, etc.), conque te hubiera ansioso bien una, ya habrías amortizado de sobra.
A ver, en serio, en esa época vivía en Madrid y no paraban de llegarme propagandas al buzón de apartamentos en Alicante (provincia) entre 1,5 y 2 millones de pesetas, por lo que con 5000€ te podías pagar medio apartamento
Con 5000€ te podías comprar un coche utilitario con algún extra (un Fiesta, un Corsa, un Ibiza,...)
Creo que te bailan las fechas, te doy alguna por ponerte en situación.
En el año 1997 compré un apartamento en Denia (Alicante) por 12.000.000 de pesetas (72.000€) y en 1998 un Peugeot 106 Sport por 1.500.000 pesetas (9.000€).
En 2000 con 10.000€ no te comprabas un apartamento en ningún sitio decente.