¿Qué plataforma os gusta para invertir en bolsa o en etfs?

• Autor del tema Autor del tema vdke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vdke

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Fruta
370
He estado viendo que en Myinvestor es imposible operar y la atención telefónica es nefasta.

En Renta4 parece que tienen unas comisiones guapas.
En Revolut he visto que se puede meter, pero no sé qué comisiones tienen o si hay alguna otra plataforma mejor.
La app de Trade Republic es... por decirlo suavemente farragosa...

Hola Feministo, sé que eres un pedazo de héroe inversor. No voy a llegar ni a una milésima de lo que sabes, pero ya que estás por aquí, (se me hacía violento preguntarte directamente)... ¿a través de que plataforma inviertes?

Lo siento, pero no tengo otra cuenta...😕

Caixabank

No en serio, para fondos indexados myinvestor
Pues es un cristo operar con la aplicación... y hay comentarios últimamente en sus reseñas penosas diciendo que retienen el dinero una vez vendidas las posiciones más allá de las 72hras que se tienen autoimpuesto

La mejor es Interactive brokers , pero si te pasas de 50K esta en irlanda y tocara hacer el modelo 720 Para acciones americanas lo paso todo a IB

Si tienes mas de 50K o lo quieres en españa myinvestor si es para comprar y mantener etf y fondos.
Yo he empezado con heytrade y tiene buenas comisiones y funciona bien ademas tiene bastantes etf de blackrock/vanguard que son los que mas me gustan
. Tambien esta vison trade no me parecio mal de comisiones pero hay que operar y ver que tal funcionan que no lo se.

Yo utilizo ING para largo plazo/dividendos e IBKR para el resto por tema de comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.878
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver