Sociedad: Qué piensa el foro (sed sinceros):¿Creéis que Sánchez va a convocar elecciones mañana?

¿Sánchez va a convocar elecciones mañana?

• Sí

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Hay una paradoja que recorre los mentideros políticos desde hace semanas: cuanto más insisten los medios en que Pedro Sánchez convocará elecciones de forma inminente, más razones encuentra el análisis escéptico para pensar lo contrario. La fecha que se baraja es mañana, y la predicción dominante en los círculos que siguen la actualidad no es precisamente la del adelanto electoral.

Leer el resumen completo →

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Fruta
12.757
Pongo encuesta con dos opciones (sí y no) para que quién quiera vote y explique el porqué de su voto.

Empiezo: yo voy a votar NO

Y la razón es porque veo a todos los medios muy insistentes con que mañana Sánchez sí va a convocar elecciones, incluso gente de su partido. Y eso para una persona narcisista puede jugar en contra, ya que va a querer hacer ver que no se doblega y que su voluntad queda por encima.

Además de que es una mala idea convocar elecciones después del palo que le dieron el viernes con los dos decretos. ¿Por qué convocar elecciones cuando estás de capa caída en vez de esperar un mejor momento?

Tampoco creo que agote la legislatura. Anunciará elecciones cuando menos lo esperemos en algún momento que le venga bien. Por ejemplo cuando pillen algún chanchullo a alguien de Vox o el PP o cuando el INE de algún dato positivo.

Sí. Con todo el tema de Maricarmen, los desahucios y la vivienda le ha venido Dios a ver. Ya no se habla nada de Ceuta, se habla del tema que ÉL quiere y la oposición habla también del tema que ÉL quiere.

Es el flautista de Hamelin, y todos los españoles (también la oposición y gente que más lo odia) las ardilla que corremos detrás de ÉL al son de su música.

No.
Pondra medidas para los bulos,la ultraderecha y para que los jovenes compren tampones y bonos para tatuajes

No, hasta que no tenga nada fiable a su izquierda en vez de la jaula de grillos que hay ahora, no se va a tirar a la piscina. Eso sí, le va a apretar las tuercas a Rufián para que haga algo cuanto antes y a los medios para que lo promocionen. Y cuando ya esté montado, entonces sí.

Yo sigo pensando que ha sido todo una maniobra de distracción por lo de la amnistía a Puchi melón por lo tanto, votaría que no las convoca.

También está el tema del pucherazo en la mesa, que no se ha finiquitado todavía.

Sánchez solo convoca elecciones si sabe que lo tiene todo atado y bien atado para ganarlas. Así que si las convoca mañana cuidado pues con lo que pueda venir....

Va a convocarlas. Al disolver las Cortes, se crea la Fruta permanente. Va a presentar los decretos de vivienda a la Fruta y esta los va a aprobar.

Estamos viendo una pelicula. Todos son actores.

Sobre ganar las elecciones o no, Indra dira lo que le hayan ordenado.

Ahora mismo me inclino más por el sí, pero no lo tengo nada claro. Es un dictator wanabe y aún tiene lejos los indultos a los suyos, el TS le ha paralizado la ley de nietos... no sé, no sé...

Va a convocarlas. Al disolver las Cortes, se crea la Fruta permanente. Va a presentar los decretos de vivienda a la Fruta y esta los va a aprobar.

Estamos viendo una pelicula. Todos son actores.

Sobre ganar las elecciones o no, Indra dira lo que le hayan ordenado.
Pues algo que igual desconoce es la enorme cantidad de jóvenes que abandonaremos el país si vuelve a ganar. 2 o 3 millones de jóvenes, gran parte cualificados, tranquilamente y sin exagerar.

Éxodo a niveles de la RDA, pero esta vez sin muro que nos pare y sin que el idioma y las convalidaciones sean un problema como sí lo fueron en la crisis de 2008. Porque ahora casi todos los jóvenes o hablan algo de inglés, o manejan bien las IAs y le han perdido bastante el miedo a irse fuera. Y como en España, cualificado o no, cobras el SMI en casi todo, pues para eso te vas a Austria a limpiar platos por el equivalente y aunque el coste de vida sea más alto terminas ahorrando más dinero en números absolutos.

Y no, no es una forma de hablar, los españoles somos comodones y muy arraigados a la tierra y a la familia, pero al menos el 30% no soportamos vivir con esta guano haciendo y deshaciendo, y más ya con sospechas de embeleco total, porque ya ni el CIS creo que le de mayoría...

Pues algo que igual desconoce es la enorme cantidad de jóvenes que abandonaremos el país si vuelve a ganar. 2 o 3 millones de jóvenes, gran parte cualificados, tranquilamente y sin exagerar.

Éxodo a niveles de la RDA, pero esta vez sin muro que nos pare y sin que el idioma y las convalidaciones sean un problema como sí lo fueron en la crisis de 2008. Porque ahora casi todos los jóvenes o hablan algo de inglés, o manejan bien las IAs y le han perdido bastante el miedo a irse fuera. Y como en España, cualificado o no, cobras el SMI en casi todo, pues para eso te vas a Austria a limpiar platos por el equivalente y aunque el coste de vida sea más alto terminas ahorrando más dinero en números absolutos.

Y no, no es una forma de hablar, los españoles somos comodones y muy arraigados a la tierra y a la familia, pero al menos el 30% no soportamos vivir con esta guano haciendo y deshaciendo, y más ya con sospechas de embeleco total, porque ya ni el CIS creo que le de mayoría...
Yo ya me he ido. Me prejubile en mayo y me fui. La idea es que mas extranjeros lleguen y espanyoles nos marchemos. Si ahora son un 15%, entre los que nos vamos, los que no nacen y los que llegan, pronto seran la mitad.

No es algo que simplente suceda. Se llama plan Kalergi. Y, por casualidades de la vida, Kalergi fue tambien el ideologo de la Union Europea.

Huid cuanto antes.

Yo ya me he ido. Me prejubile en mayo y me fui. La idea es que mas extranjeros lleguen y espanyoles nos marchemos. Si ahora son un 15%, entre los que nos vamos, los que no nacen y los que llegan, pronto seran la mitad.

No es algo que simplente suceda. Se llama plan Kalergi. Y, por casualidades de la vida, Kalergi fue tambien el ideologo de la Union Europea.

Huid cuanto antes.
Estaría guay si los que os vais fuera abrierais hilos de adónde os habéis ido y qué tal os va. Creo que sería más fácil todo si se hicieran comunidades online de españoles de bien (que no grupos de facebook llenos de hispanoamericano y rojos).

Lo de irse estando jubilado, o mejor aún, prejubilado, es lo ideal, de ensueño. Puedes irte al puro Vietnam si quieres y vivir por 4 duros porque al tener sueldo nescafé (más ahorros de toda una vida, supongo), no necesitas saber idioma/s ni integrarte forzosamente.

Estarán haciendo encuestas a todo meter a ver si les da como ganadores todo el trinc de Maricarmen y el miedo a la ultraderecha.

Estaría guay si los que os vais fuera abrierais hilos de adónde os habéis ido y qué tal os va. Creo que sería más fácil todo si se hicieran comunidades online de españoles de bien (que no grupos de facebook llenos de hispanoamericano y rojos).

Lo de irse estando jubilado, o mejor aún, prejubilado, es lo ideal, de ensueño. Puedes irte al puro Vietnam si quieres y vivir por 4 duros porque al tener sueldo nescafé (más ahorros de toda una vida, supongo), no necesitas saber idioma/s ni integrarte forzosamente.
Vivo en China. Me cuesta vivir una tercera parte que vivir en Espanya. Mi mujer es china y tenemos casa. Nos vinimos previendo lo que viene en 2027. Cuando llegue el gran recorte quiero que me pille asentado fuera y con derechos adquiridos. Un recorte del 30% de la pension, como espero, no me cancelar de hambre aqui. Este verano cumplo los 65, vendere el piso y sera lo ultimo que me quede en Espanya.

Hay gente del foro con la que he compartido informaciones sobre China. Pero en general, lo que propones no es buena idea.

Los medios de comunicacion tienen un guion, en el cual en China es todo malo. Cuando hablas de que los servicios publicos aqui estan a un nivel ni siquiera sonyado en Espanya, para rebatirlo te presentan un link de un periodico occidental o de la wikipedia, lleno de mentiras. Cualquier cosa con tal de no admitir que los han estado enganyando.

Vi un video de un hombre espanyol viviendo en Tailandia jubilado. Todos diciendole que era un perdedor. Un tipo que vive como un maharaja por mil pavos al mes en una playa tropical con una muchacha 30 anyos mas joven es un perdedor. Claro. Porque estaria infinitamente mejor con una Charo fuerte, perecid de angustia en su aldea de Albacete, pagando dos euros por un cortado.

Si las cosas de China las cuentas por tu iniciativa, entonces es porque te paga el partido comunista. He hablado con varios foreros que viven tambien en China y todos pensamos igual. No puedes revertir en un post cincuenta anyos de propaganda occidental.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.896
Miembros
190.945
Último miembro
gjgfy

El blog de burbuja.info

Volver