Estados Unidos es el mayor exportador de crudo en la actualidad y el dólar sigue siendo la divisa de referencia en los intercambios internacionales de energía el cual presenta una evidente tensión inflacionaria. ......
Es una ilusión contable lo que estamos viendo.
Comprendo que lo dice en clave de humor pero vamos. ..... En ese sentido le agradezco el comentario.
Sea como fuere, que pete todo, me trae sin cuidado..... Ahí pase miserias y sufrimientos, me da igual y no me arrepentiré de estas palabras. Prefiero pasar miserias a estar instalado en esta aberrante locura colectiva.
Hasta aquí el hilo.
Recojo esta especie de nihilismo y me voy a dar una vuelta por ahí.
A la guano, por si no había quedado claro.
No entendemos lo bien que vivimos, una vez que se abran las puertas del infierno no sera posible cerrarlas, yo no quiero que pint.
Hace ya muchos años que me he vuelto una especie de observador a la orilla del bosque, tiene un coste social pero lo he pagado con cierta amargura eso si, vivo para comprender el desastre al que poco a poco nos acercamos y me conformo con eso, comprender en la medida de lo posible el complejo mundo donde vivimos.
Querer tener solo una optica lleva a la desesperacion, es su caso, la vision economica, todo es mas complejo, dificilisimo, hay factores sociales, sicologicos, politicos, corrientes filosoficas que van desde las nihilistas a las hedonistas mas radicales pasando por los maltusinos radicales, ecologistas etc.
Aconsejo ser un Buda, mirar, no actuar y sonreir, no creo que sea nuestra mision hacer nada, cambiar nada, salvar a nadie, lo que si tengo claro es que no nos va a gustar ver lo que hay mas alla del cambio que viene, la rendija ya crea desasociego, ver la puerta abierta en su esplendor... no.