¿Qué pensáis hacer con vuestro dinero antes de empezar la nueva crisis?

¿A cuanto crees que puede llegar el precio de la plata en unos años?

Yo creo que en un futuro no muy lejano la plata tiene que estar en un ratio menor a 30:1 y cuando baje el ratio plata/oro, seguramente lo hará con una fuerte subida del oro...

Lo más lógico sería ver el oro por encima de 3.000 y la plata en unos 100... pero esto no tiene ninguna lógica, salvo para el que manipula el mercado.

Hombre lo del Santander precisamente no es de extrañar, teniendo en cuenta que le obligaron a comerse al Banco Popular y que ahora hay calles donde se ha quedado con sucursales a escasos metros una de otra... En todo lo demás totalmente de acuerdo con usted.

Hombre... pero es que para eso tienen el doble de clientes...
Como pasó von Banesto, y cerraron las oficinas de banesto y lueho unas colas qiete defecas

Invertir en grandes y consolidadas empresas con gran futuro como Apple y Facebook.La Republica de Weimar es el escenario a contemplar en caso de un posible crash.Los que tenian acciones , medios de produccion o tierras vieron incluso incrementada su riqueza.De todas formas el mad max, tan ansiado por tantos que se ama mucho a si mismo mjerros de hamnre qie por aqui abundan, no se dara.

De momento seguir con mi plan de una mezcla equilibrada de todo (bolsa, bonos, cash, oro), que viene avalada por 7 decadas de consistencia en cualquier entorno macro. Si las cosas empezasen a ponerse muy muy antiestéticas, tengo familia en Alemania, así que solución evidente sobre qué hacer con mi dinero.
Me suena a cartera permanente de Browne no? Yo ando con el fondo Baelo Patrimonio que sigue esa filosofia

Oro, plata, bitcoin, y un puñado de papelitos del BCE para hacer el ceporro en mi cuenta de broker, pero no muchos.

En el banco lo justo para pasar el mes.

Casi un bitcoin(espero llegar pronto a 1),algunas cuentas offshore y pensando en pillar plata o incluso comprar alguna ETF inversa para apostar contra la banca Europea...

En cuanto pete todo y el bitcoin suba lo venderé para comprar acciones a bajos precios y algun ETF indexado al MSCI global y mercados emergentes

Pues eso, que vais a hacer con vuestros ahorros?, si es que tenéis.. Invertirlo en algun sitio? Hacer cortos? Vais a cambiarlo de banco? o mandarlo fuera de España? Esperar a que caiga la vivienda y comprar algún inmueble?
Tabaco y alcohol, en caso de apocalipsis serán más valorados que el oro bailongo:bailongo:bailongo:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver