¿Qué pasa si se te olvida el D6 y pasan años?

• Autor del tema Autor del tema ueee3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabes algo de si esto interactúa o tiene que ver de algún modo con las criptomonedas?
No creo, es un programa bastante chorra. De todos modos, si no te fías, siempre puedes usarlo en otro ordenador, no necesita mucha potencia ni recursos.
De todos modos, todavía no tengo criptomonedas, así que no te lo puedo asegurar.

No creo, es un programa bastante chorra. De todos modos, si no te fías, siempre puedes usarlo en otro ordenador, no necesita mucha potencia ni recursos.
De todos modos, todavía no tengo criptomonedas, así que no te lo puedo asegurar.
Jajajaja, no, me has interpretado mal y mi escueta explicación daba pie a tu interpretación. No digo que vaya a tocar tus criptomonedas, me refería a si debíamos usarlo para declarar criptomonedas, o si por ejemplo les saltaba una alarma si superabas los 50k si además de inversiones bursátiles tenías criptos.

Jajajaja, no, me has interpretado mal y mi escueta explicación daba pie a tu interpretación. No digo que vaya a tocar tus criptomonedas, me refería a si debíamos usarlo para declarar criptomonedas, o si por ejemplo les saltaba una alarma si superabas los 50k si además de inversiones bursátiles tenías criptos.
Pensaba que preguntabas si el software podía examinar tu equipo en busca de indicios de tenencia o minado de criptos, y conociendo cómo las gasta Hacienda no me extrañó la pregunta meparto:
No sé qué consideración le da Hacienda a las Criptos, pero si las considera como dinero o como activo financiero entiendo que deberían declararse.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.118
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver