Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué pasa si recibes mas de 10 mil euros en bizum?
Resulta curioso que de vez en cuando salen noticias de jueces que obligan a los padres a mantener a sus descendientes aunque vivan en otra ciudad simplemente porque dicen que están estudiando, pero luego para hacienda resulta que les estás haciendo una donación encubierta y te crujen. Todo muy lógico, si....Hay que ser muy zascandil. O sea, que si a mi descendiente le envio 1000 euros al mes porque vive en otra provincia, me va a llamar hacienda a capitulo?. Pues nada, en cash irá.
Resulta curioso que de vez en cuando salen noticias de jueces que obligan a los padres a mantener a sus descendientes aunque vivan en otra ciudad simplemente porque dicen que están estudiando, pero luego para hacienda resulta que les estás haciendo una donación encubierta y te crujen. Todo muy lógico, si....
Que sigues siendo pobre¿Qué pasa si recibes mas de 10 mil euros en bizum?
efectivamente, se fijan sobretodo en eso, si tu ganas 20k y a finales de año, en tu cuenta hay 50k mas...malo, hacienda te va a enviar cartitaCorrecto.
No conozco a ningun caso de pasar manutención o gastos de este tipo que luego venga hacienda a pedirte explicaciones.
Yo estoy separado y aún estoy esperando que me venga hacienda pedir explicaciones ( o a mi ex), sobre qué shishi hacemos con el dinero.
Verguenza me diría ir delante del juez a explicar: "mire señoría es que estamos separados y acordamos entre mi ex y yo pasar xxxx dinero de manutencion + otros gastos extras. Y lo hacemos vía bizum como lo podríamos hacer via transferencia bancaria o paypal".
Yo gano 40k al año y hay años que ahorro 3k, otros que ahorro 8k y otros -3k. Hacienda te hace una foto a ppios de año y otra a final y ahí ve si la suma y la resta son lógicas.
Y al final, se trata de dinero que sale de un bolsillo hacia otro; da igual si es via transferencia o bizum. El canal es lo de menos. Bizum es rápido y sin coste, pero al final es una transferencia de una cuenta a otra.
Seguro que en EEUU y en Rusia no hay hacienda publica ni inspectores ni multas ni na. Ah y atan los perros con longanizas.Qué malo es Pilingui.
Y Trump. Qué malo es Trump.