No se si es buena idea fiscalmente hablando la verdad.. ademas cuando me jubile a demas querre estar tranquilo.. no mirando si sube o baja la bolsa
Mientras los aiga pobres que son felices sabiendo administar sus posibles para que mas?
Doy fe de que para toda una vida, hay suficiente tiempo para aprender , conseguir suficientes posibles y de saberlo administrar poderlo disfrutarlo y encima sobrarte.
Ha mi personalmente me ha sido tan facil , que hasta me sorprende que los aiga que su maxima ilusion ha sido simplemente trabajar, conseguir ser rico o millonario?
En mi caso consegui un oficio que me fuera divertido , un trabajo que lo disfrutaba y suficientes pasibles y tiempo para administarlos con suficiente capacidad para no aburrirme.
A qui y ahora despues de una vida con dos y con saberlas administrar con mesuro , amistad y respeto aun me duran y me complacen y ya empiezo ha rebosar los setena y pico y aun sigo con la garrota!
Precisamente estoy en una residencia de dia y por lo nocche y en mi castillo defiendo a mis damiselas y ellas me compensan con sus favores y en lo demas poco mas que resistir ya me vale?
Eso de ser posible Dios en el cielo y yo en mi castillo con mis damiselas y en lo demas poco mas que lo justo y preciso.
Anda que?