¿Qué os parece esta academia de ingles en barcelona ?

napalm33

real girls for private sens dating
Desde
17 Nov 2020
Fruta
996
Lugar
Usa
Hola

¿Qué os parece esta academia de ingles en Barcelona ?

Gracias

¿Entiendes que por hacer spam te juegas que te frían a negativos y hundan la fruta del negocio en Google y otras redes?

Yo no iría.

Trato pésimo, y personal no cualificado.

De hecho, ahora voy a dejar unas reseñas negativas en google con varias de mis cuentas. Os recomiendo que hagais lo mismo.

Otra buena alternativa es contactar con el director/socios/matriz de la academia e informar de la lluvia de negativos que les espera por la torpe gestión de su empleado (al que le convendría empezar a actualizar el cv, por si acaso).

¿Entiendes que por hacer spam te juegas que te frían a negativos y hundan la fruta del negocio en Google y otras redes?
Nadie va a perder el tiempo en hacer eso, yo los enlaces los pongo por SEO.

Una de las mejores academias de ingles en barcelona es

Una de las mejores academias de ingles en barcelona es
Y una p*lla.
Si eres acomodado el British Council o si no lo eres tanto el IEN.
Si eres del montón te apuntas a todas las EOI y a ver si entras en alguna.
No soy pijo y nací pobre, quizás haya escuelas mejores aunque lo dudo...

mientras las empresas Paco y no Paco sigan pidiendo nivel C o algo acreditado, las academias no morirán.

Por contra, en el extranjero no piden título, ni TOEFL ni banana.

Una de las peores academias de ingles en barcelona sino la peor con diferencia es

No iría ni aunque me pagasen.

Aprender idiomas es como memorizar leyes... una patidifusez, si las leyes se cambian a cada momento, las palabras cambian a cada momento y cualquier IA barata te traduce mejor cualquier texto o te cita cualquier jurisprudencia más rápido que Conde Pumpido cambia un concepto legal para su beneficio, querencia o creencia, en el supuesto que tenga tales cosas como jurista de reconocido prestigio.

Prestigio: lo que los demás dicen de mí.
Honor: lo que sé yo de mí mismo, aunque lo intente ocultar o me mienta a mí mismo.

Nota: hay gente de mucho prestigio que no tiene ningún honor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.383
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver