¿Que opináis, sobre comprar un local por 120.000 euros y alquilarlor por 500 euros al mes..? !!!

Con los invasores que nos mete Pedrito cualquier zulo con un par de literas te da mas dinero.
Los "invasores" los mete la patronal de los palilleros, y Pedrito es solo el títere de turno.

Los "invasores" los mete la patronal de los palilleros, y Pedrito es solo el títere de turno.

Con el próximo monigote del PP o de VOX, continuará sucediendo lo mismo.

Me parece un error a no ser que el local te vaya a prestar servicio a tí, que esté bien comprado además: con buenos metros, bien localizado, etc, y que el mismo sea atractivo para inversores ya que si no te resultará dificil alquilarlo...

Yo a dia de hoy poca propiedad compraría hasta que baje todo, de hecho la estrategia ahora es ahorrar, meter el dinero en fondos con buenos dividendos, como el que te han dicho de realty income, y cuando vuelvan los buenos tiempos de inversión entonces liquidar acciones y comprar bueno bonito y barato

Con esos 120k ahora compras sólo una propiedad cuando hace tan solo 5 años podias llegar a comprar 3 y 4 sabiendo lo que haces...

Al 5% si todo va como la seda y te paga en billetes de 50 supongo... hoy en día estamos un poco equivocados con lo de comprar y alquilar, suele dar rentabilidades bajas a no ser que pilles un chollazo, mas que nada es que esta todo tan caro que no sale rentable.

minimo calcula el 5% mas 2.5% de varios impuestos etc menos de 7.5% locales yo no me meteria

lo malo de los locales que si no están en una zona/ciudad muy buena/-visible y con poco riesgo de pardo… es arriesgarse a que quede meses(años) vacio

yo me canso de ver bajos en alquiler y para vender en ciudades medianas-pequeñas

plan Madrid, Valencia, Bcn, etc en zonas buenas o tránsito si y aun así…

Lo que si que ganas es un activo que muy probablemente no pierda su valor.

Tienes que hacer liquidación trimestral IVA
No tienes el 40% de reducción que tienen los pisos
Pagas comunidad y derramas (conserje, limpieza escalera, ascensores,...) y ni pisas la escalera
A la que se quede unos meses sin alquilar es una diana para los ocupas

Vamos, un plan sin fisuras

Tienes que hacer liquidación trimestral IVA
No tienes el 40% de reducción que tienen los pisos
Pagas comunidad y derramas (conserje, limpieza escalera, ascensores,...) y ni pisas la escalera
A la que se quede unos meses sin alquilar es una diana para los ocupas

Vamos, un plan sin fisuras
bueno, lo último creo que es de las pocas ventajas que tiene. si se te cuela alguien para vivir al no ser regulado como vivienda le puedes echar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.841
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver