¿Qué opináis del consejo laboral que me dio mi tío?

Tiene toda la razón, el interés se demuestra todos los días.
Tienes que trabajar como si la empresa fuera tuya para poder mantener tu puesto de trabajo y poder promocionar, así es de toda la vida y por lógica, simplemente porque NO ERES FUNCIVAGO.

Tengo 52 años y os voy a dar un consejo

Echadle agallas, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

Lo mejor: tener una actitud pasiva para no discutir por razones jerárquicas y a la vez, hacerte el simple. Para que no te manden trabajo de comerte la cabeza.

Esa es la filosofía japonesa, y en España somos muy de ese rollo, al menos laboralmente, que no piensen que eres un "desocupao".

Que te vean ahí sentado todo el día, no hace falta que seas productivo, pero que te vean sentado o barriendo.

Los ascensos no se dan al mejor, si no al más antiguo.

No se despide a nadie nunca, donde entras te jubilas, y si hace falta el estado rescata a la empresa zombie.

Y así se valora a los mejores trabajadores.

Lo mejor: tener una actitud pasiva para no discutir por razones jerárquicas y a la vez, hacerte el simple. Para que no te manden trabajo de comerte la cabeza.

Has descrito mi actitud y no me va mal, pero podría irme mejor.

El problema con absorber banana, es que una vez empiezas no puedes dejar de hacerlo. Creas ese estándar.

Una vez que cedes ya casi no puedes dejar de ceder.

Tu tío es un bowling casquivano. Entra a tu hora y sal a tu hora. Trabaja pero sin creer que vas a heredar. Y como te toquen los cigot haz de tu capa un sayo y baja el ritmo, denuncia, lárgate etc. Porque aquí en España no es suficiente con trabajar. Tienes que ser un bowling y un padefo y si no, no valoran tu trabajo. Eso por no hablar de los me gusta la fruta que hay.

Y si es necesario tragar para ascender que se lo metan por el pandero. Indecentes.

Tiene toda la razón, el interés se demuestra todos los días.
Tienes que trabajar como si la empresa fuera tuya para poder mantener tu puesto de trabajo y poder promocionar, así es de toda la vida y por lógica, simplemente porque NO ERES FUNCIVAGO.

Al que curra no lo promocionan, precisamente por eso.

Ponen arriba al familiar, al amiguete y al enchufado.
Y cuanto más HDLGP, mejor para el puesto.

Al que curra no lo promocionan, precisamente por eso.

Ponen arriba al familiar, al amiguete y al enchufado.
Y cuanto más HDLGP, mejor para el puesto.
Al familiar si no vale le ponen atrás y lógico que ponga a gente de su ámbito solo faltaba, un empresario quiere ganar dinero, no es como el Estado que lo roba y por eso coloca.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver