Perdón por si ha sido tratado ya anteriormente, pero en el hilo, con más de 3000 respuestas, es difícil poder leerlo todo, especialmente si estás una temporada sin entrar.
Respecto a la emisión de certificados de intereses devengados y retenciones efectuadas, tengo entendido que SQB cobra unos 100 € por ello. Es así?. En enero del 2012 me llegó una comunicación con los intereses cobrados y la retención (creo que era de un 35 %) efectuada, lo que me sirvió a efectos de la declaración de renta del ejercicio 2011. Este año no me llegó la notificación, así que tuve que descargar todos los intereses habidos en las 3 divisas cada mes, y sumar y calcular los importes en euros, un trinc, vamos.
Y respecto a la tarjeta de coordenadas, ya no recuerdo si la segunda la descargué de la web, o si me la enviaron por correo normal. Pero creo que la cambian cada año. Acabo de entrar en SQB y no tenía ninguna comunicación ni mensajes referentes a ello. Solo uno diciendo que la emisión de certificaciones de intereses era "pagando" (Paying Saint Peter Sings, vamos).