*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

A ver tio, no te voy a contar mi curriculum...

Nadie te ha preguntado por tu curriculum, vamos es q ni me interesa...

Pero creo que valoras muy poco el trabajo de los demás y no aportas nada con tu comentario.

Y esto me lo dice el tio q ha escrito un blog COPIANDO lo aportado aki por decenas de foreros, sin citar la fuente y dando a entender que lo ha sacado el por que es un mega himversor y un sustancia ilegal de las finanzas... :XX:

:abajo:

Eurobujarra!!!

Yo no hecho ninguna recomendación:8:, DÉJATE LAS HOJAS DE CHOPO!!!

En mi artículo comento que existe la posibilidad de cambiar a dolares, que yo la he llevado a cabo y que cada uno haga lo que quiera BAJO SU RESPONSABILIDAD (Ver últimos párrafos ).

PD: Cada vez que hablas de "megahimbersores" mi cartera se dispara...Sigue por favor...jajjaja +12% Aqui te dejo una captura

---------- Post added 10-ago-2013 at 14:17 ----------

Le fanu...

:bla: :XX: :tragatochos: :XX:

You must be registered for see images

TARJETA DE COORDENADAS:
Acabo de imprimir mi nueva tarjeta, les informo por si no acceden a la cuenta desde el 05.08.2013.
Saludos

¿Qué diferencias hay entre esta nueva tarjeta y la que nos dieron?

Yo creo que si no la descargas te sigue valiendo la anterior.

.

Yo creo que cada pandero cambian la tarjeta de coordenadas tienes un dia limite rtelapara descarga llamalos no estoy seguro del todo

Yo por si acaso ya las he imprimido, creo que eso es lo que da la orden del cambio de tarjeta por que no he visto nada de que sea obligatorio el cambio, al fin y al cabo cambiarlo es responsabilidad de cada uno.

.

Perdón por si ha sido tratado ya anteriormente, pero en el hilo, con más de 3000 respuestas, es difícil poder leerlo todo, especialmente si estás una temporada sin entrar.

Respecto a la emisión de certificados de intereses devengados y retenciones efectuadas, tengo entendido que SQB cobra unos 100 € por ello. Es así?. En enero del 2012 me llegó una comunicación con los intereses cobrados y la retención (creo que era de un 35 %) efectuada, lo que me sirvió a efectos de la declaración de renta del ejercicio 2011. Este año no me llegó la notificación, así que tuve que descargar todos los intereses habidos en las 3 divisas cada mes, y sumar y calcular los importes en euros, un trinc, vamos.

Y respecto a la tarjeta de coordenadas, ya no recuerdo si la segunda la descargué de la web, o si me la enviaron por correo normal. Pero creo que la cambian cada año. Acabo de entrar en SQB y no tenía ninguna comunicación ni mensajes referentes a ello. Solo uno diciendo que la emisión de certificaciones de intereses era "pagando" (Paying Saint Peter Sings, vamos).

Perdón por si ha sido tratado ya anteriormente, pero en el hilo, con más de 3000 respuestas, es difícil poder leerlo todo, especialmente si estás una temporada sin entrar.

Respecto a la emisión de certificados de intereses devengados y retenciones efectuadas, tengo entendido que SQB cobra unos 100 € por ello. Es así?. En enero del 2012 me llegó una comunicación con los intereses cobrados y la retención (creo que era de un 35 %) efectuada, lo que me sirvió a efectos de la declaración de renta del ejercicio 2011. Este año no me llegó la notificación, así que tuve que descargar todos los intereses habidos en las 3 divisas cada mes, y sumar y calcular los importes en euros, un trinc, vamos.

Y respecto a la tarjeta de coordenadas, ya no recuerdo si la segunda la descargué de la web, o si me la enviaron por correo normal. Pero creo que la cambian cada año. Acabo de entrar en SQB y no tenía ninguna comunicación ni mensajes referentes a ello. Solo uno diciendo que la emisión de certificaciones de intereses era "pagando" (Paying Saint Peter Sings, vamos).

Dicen que sólo lo van a mandar una vez al año (suficiente)

Presentation of account statements and statements of assets
Dear Client,
Please note that in future your account statements and statements of assets will only be sent or made available in your account once a year, at the end of the corresponding year. Since your account is managed in real time, however, you can view its current status at any time.

You will of course be able to request both documents at any time. Our Customer Care Centre will be happy to deal with your requests. Please note that there will be a charge for this service.

Yours sincerely

Swissquote Bank Ltd

Para el cambio de divisas usa el publicado en el primer BOE del año, no el de cada mes.

.

Dicen que sólo lo van a mandar una vez al año (suficiente)

Please note that in future your account statements and statements of assets will only be sent or made available in your account once a year, at the end of the corresponding year. Since your account is managed in real time, however, you can view its current status at any time.

You will of course be able to request both documents at any time. Our Customer Care Centre will be happy to deal with your requests. Please note that there will be a charge for this service.

Yours sincerely

Swissquote Bank Ltd

Para el cambio de divisas usa el publicado en el primer BOE del año, no el de cada mes.

.

Sí, a finales de año dice. Yo diría que en francés no dice exactamente lo mismo (yo lo uso en francés porque mi esposa es francesa). Pero más abajo continúa diciendo lo de Pagant Sant Pere Canta, algo camuflado, pero te avisa que lo notes 😉

Lo del cambio de divisas, no sé si tienen BOE en Suiza. En cualquier modo, los intereses se devengan mensualmente según tengo entendido (no estoy muy seguro de ello, la verdad).

No entiendo lo del cambio de divisas. El cambio varía constantemente según la cotización en *tiempo real*, te cobran ya su parte de comisión en el cambio y varía cada XX segundos, por eso tienes que darle al botón de "OK" en menos de 10 segundos más o menos.

Gracias por la aclaración.

Sí, a finales de año dice. Yo diría que en francés no dice exactamente lo mismo (yo lo uso en francés porque mi esposa es francesa). Pero más abajo continúa diciendo lo de Pagant Sant Pere Canta, algo camuflado, pero te avisa que lo notes 😉

Lo del cambio de divisas, no sé si tienen BOE en Suiza. En cualquier modo, los intereses se devengan mensualmente según tengo entendido (no estoy muy seguro de ello, la verdad).

No entiendo lo del cambio de divisas. El cambio varía constantemente según la cotización en *tiempo real*, te cobran ya su parte de comisión en el cambio y varía cada XX segundos, por eso tienes que darle al botón de "OK" en menos de 10 segundos más o menos.

Gracias por la aclaración.

No, Dekálogo, me refiero para la declaración y para los modelo 720, el cambio utilizado para declarar en divisas extranjeras se publica en el BOE español el primer día del año siguiente al que es objeto de declaración.

Por ejemplo para 2012 debes usar este:

.

No, Dekálogo, me refiero para la declaración y para los modelo 720, el cambio utilizado para declarar en divisas extranjeras se publica en el BOE español el primer día del año siguiente al que es objeto de declaración.

Por ejemplo para 2012 debes usar este:

.

Gracias Vidar. Confírmame si lo he entendido: si hubiera tenido que hacer la 720 para el ejercicio 2012, para la valoración en euros hubiera utilizado el cambio oficial a 31/12/2012 publicada en el BOE en enero de 2013?

Es decir, que a efecto fiscal y legal, las divisas cotizan a un solo valor anual, el de final de año. (?)

Gracias Vidar. Confírmame si lo he entendido: si hubiera tenido que hacer la 720 para el ejercicio 2012, para la valoración en euros hubiera utilizado el cambio oficial a 31/12/2012 publicada en el BOE en enero de 2013?

Es decir, que a efecto fiscal y legal, las divisas cotizan a un solo valor anual, el de final de año. (?)

Así es Estudiante, lo que pasa que el cambio lo haces tú mismo y declaras directamente una cantidad en euros por lo que en ningún lado comprueban el tipo de cambio utilizado ni la base de los intereses en divisas.

Además sería un trabajo tedioso y poco productivo (impositivamente) ver si ha has usado ese cambio u otro con una diferencia en la centésima o en la milésima por que la diferencia sería muy pequeña proporcionalmente, no os preocupéis lo más mínimo aunque lo mejor es hacerlo de la manera correcta.

.

Hola a todos,

Alguno de vosotros ha cambiado la contraseña de acceso que viene con la docuemntación? Yo trato de cambiarla pero me da error de usuario, email y password incorrectos, a alguien más le ha pasado?

Saludos.

Swissquote acaba de comprar al rival MIG Bank, y al mercado le ha gustado el movimiento porque sus accionies han subido inmediatamente.

Swissquote acaba de comprar al rival MIG Bank, y al mercado le ha gustado el movimiento porque sus accionies han subido inmediatamente.

y buena noticia para los que tenemos cuentas alli mas seguridad creo que estareis de acuerdo con foreros por cierto donde cotiza swissquote? en Zurich supongo los clientes no tenemos derecho a comprar?alguien lo ha hecho?8:

Última edición:
Es posible recibir y enviar transferencias a otras cuentas que no pertenezcan al titular?

Que tal es el panel web? Las transferencias son automáticas o hay que enviarles una solicitud firmada como en algunos brokers?

Gracias

Es posible recibir y enviar transferencias a otras cuentas que no pertenezcan al titular?

Que tal es el panel web? Las transferencias son automáticas o hay que enviarles una solicitud firmada como en algunos brokers?

Gracias

Es posible recibir transferencias de otras cuentas con otro titular.

No es posible enviar transferencias a cuentas con otro titular diferente.

El panel web a mi parecer es un poco retro en cuanto a apariencia, pero completo y funcional. Las transferencias son automáticas (tardan un par de días aproximadamente), no hay que enviar nada firmado, se hace todo vía web.

Es posible recibir transferencias de otras cuentas con otro titular.

No es posible enviar transferencias a cuentas con otro titular diferente.

El panel web a mi parecer es un poco retro en cuanto a apariencia, pero completo y funcional. Las transferencias son automáticas (tardan un par de días aproximadamente), no hay que enviar nada firmado, se hace todo vía web.

Gracias. Una pena que no se pueda transferir a otras cuentas. Quería realizar alguna compra de bitcoins y esto es una limitación que deberían reflejar. Al menos, si que podré recibir dinero de bitcoins ( y supongo que también validar la cuenta en estos servicios con el pequeño cargo que suelen hacer )

Gracias. Una pena que no se pueda transferir a otras cuentas. Quería realizar alguna compra de bitcoins y esto es una limitación que deberían reflejar. Al menos, si que podré recibir dinero de bitcoins ( y supongo que también validar la cuenta en estos servicios con el pequeño cargo que suelen hacer )

pues yo creo que es una buena medida de seguridad para el titular de la cuenta de swissquote:no:

Alguien podría confiarme esto? Es un punto muy interesante y estaría bien saber si alguien tiene una cuenta trading y lo ha probado. Gracias

Hoy me han respondido en SQB a unas dudas que tenía:

- Cuenta SAVINGS: Se pueden recibir transferencias desde cuentas de otras personas, pero solo se pueden enviar a cuentas en las que eres el beneficiario. Esto ya lo había leído en el foro, pero quería confirmación oficial.

- Cuenta TRADING: Se pueden recibir y ENVIAR transferencias a cuentas de otras personas. Para inversiones, no se pueden usar los fondos de la cuenta savings directamente, primero hay que realizar un traspaso interno, y gratuito, entre ambas cuentas.

Alguien tiene el email por ahí? Tengo dudas pero mi inglés no es demasiado bueno y prefiero contactarles por email. Gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver