*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

SwissQuote puede ser una alternativa para guardar los ahorros, pero teniendo en cuenta su localización, que no dan dinero en sus oficinas y hay que retirarlo a través de otro banco, me quedo con la mayor rentabilidad de los bancos españoles.
Además no creo que caigan los tres grandes.

SwissQuote puede ser una alternativa para guardar los ahorros, pero teniendo en cuenta su localización, que no dan dinero en sus oficinas y hay que retirarlo a través de otro banco, me quedo con la mayor rentabilidad de los bancos españoles.
Además no creo que caigan los tres grandes.

SQB tiene la ventaja de poderse abrir online, no tener comisiones y no tener que tener un saldo mínimo.

Es una excelente pasarela para sacar rápidamente dinero a Suiza pero teniendo el objetivo posterior de llevarlo a un sitio más grande, seguro y con más servicios, que no va a tener esas 3 primeras ventajas pero que si evita los riesgos que tienen "los tres grandes".

.

Por ejemplo complementar SQB con ING.lu es muy buena opción que ya tiene bastante gente en el foro. Y además es la más económica.

.

Por favor, vamos wikipedia (definición de paria):
Paria definition; paria can refer to a form of tribute in MEDIEVAL SPAIN.

Mas de uno ha perdido dinero por dejarse llevar por los madmaxistas de este hilo, pero le está bien empleado por parias.

Los que hemos llevado parte de nuestros ahorros a SQ tenemos nuestras razones para ello, y entre esas razones no está la de obtener una mayor rentabilidad.

No obstante, tengo que darte las gracias por tu abnegada dedicación a este hilo, ya que modestamente contribuyes a disminuir el ahorro que huye de este país, cosa que nos interesa a todos. No creo que a nadie le interese que la salida de ahorros sea tan escandalosa como para que el gobierno tome medidas.

Por ello, muchas gracias euroburbuja. Creo sinceramente que si no existieras habría que inventarte !!

Mas de uno ha perdido dinero por dejarse llevar por los madmaxistas de este hilo, pero le está bien empleado por parias.

En tiempos como los que corren no es descabellado perderse unos intereses irreales a cambio de aumentar la seguridad.

Casualmente el 20% de los ahorradores han sacado el dinero del país en 2012, gente que tenía ahorrados 300.000.000.000 € y que los ha sacado de aquí.

Yo no los llamaría precísamente simple cuando han tenido esa capacidad de ahorro y si prudentes, ya que quien tiene ahorros y es listo los seguirá teniendo en contraposición al dicho "un simple y su dinero no están juntos mucho tiempo".

.

Los que hemos llevado parte de nuestros ahorros a SQ tenemos nuestras razones para ello, y entre esas razones no está la de obtener una mayor rentabilidad.

No obstante, tengo que darte las gracias por tu abnegada dedicación a este hilo, ya que modestamente contribuyes a disminuir el ahorro que huye de este país, cosa que nos interesa a todos. No creo que a nadie le interese que la salida de ahorros sea tan escandalosa como para que el gobierno tome medidas.

Por ello, muchas gracias euroburbuja. Creo sinceramente que si no existieras habría que inventarte !!

Lo que no le interesa a nadie es llevar el dinero a guano SQ con los problemas que conlleva + la pérdida de rentabilidad + los problemas fiscales.

Ya queda menos para la declaración 2012, Gracias por preocuparse por mis cuentas, mi dinero está creciendo al 4% en ING.😀

Por favor, porque? En este pais que no se trabaja por el bien común y solo se trabaja para el bien de uno mismo, si en este pais se trabajara por el bien común, yo estoy seguro que nadie querría llevarse su (SU) dinero fuera de este ñpais y así no tendríamos que aguantar a tanto patriota de boquilla, hay gente que hacemos con nuestro dinero lo que nos de la gana y queremos tenerlo fuera de este ñpais por diversas razones, cada cual es un mundo y tendra sus razones, yo no voy a ser el que investigue la motivación de toda persona que quiera llevar su (SU) dinero fuera de Espana, pero lo más triste es que hay personas que viendo la situación general del pais, siga defendiendo a este sistema politico, bancario, empresarial y social, está corrupto hasta el tuetano, yo me rindo, las palabras e ideas no sirven para nada, el enemigo tiene un mantra que repite hasta que muera toda resistencia, ante eso no hay defensa posible, quieren ganar a toda costa en bien de los suyos, los demás no importan, que solo me encuentro entre tanto enemigo.

Última edición:
Por favor, porque? En este pais que no se trabaja por el bien común y solo se trabaja para el bien de uno mismo, si en este pais se trabajara por el bien común, yo estoy seguro que nadie querría llevarse su (SU) dinero fuera de este ñpais y así no tendríamos que aguantar a tanto patriota de boquilla, hay gente que hacemos con nuestro dinero lo que nos de la gana y queremos tenerlo fuera de este ñpais por diversas razones, cada cual es un mundo y tendra sus razones, yo no voy a ser el que investigue la motivación de toda persona que quiera llevar su (SU) dinero fuera de Espana, pero lo más triste es que hay personas que viendo la situación general del pais, siga defendiendo a este sistema politico, bancario, empresarial y social, está corrupto hasta el tuetano, yo me rindo, las palabras e ideas no sirven para nada, el enemigo tiene un mantra que repite hasta que muera toda resistencia, ante eso no hay defensa posible, quieren ganar a toda costa en bien de los suyos, los demás no importan, que solo me encuentro entre tanto enemigo.

Usted no se entera de nada. ING es sucursal de banco Holandés, así que fíjese que patriota soy.

Usted no se entera de nada. ING es sucursal de banco Holandés, así que fíjese que patriota soy.

El que no se entera, o no se quiere enterar y sólo quiere intoxicar es usted.
Compara tener el dinero en ING ESPAÑA con tenerlo en ING HOLANDA, para usted ambas cosas son lo mismo, es decir, ambas cosas son tenerlo en Holanda. Pues no es así.

Le explico la diferencia: ING ESPAÑA es una sucursal de ING HOLANDA en España, y como tal está respaldada por el FDG holandés pero opera en España bajo supervisión y regulación del BANCO DE ESPAÑA. Por tanto su dinero está bajo normativas, tejemanejes y corruptelas españolas, no holandesas.

no se ve una salida clara, bolsa? estamos en maximos historicos en los usa, metales? las subidas han parado ya parece claro SQB? no parece haber una urgencia para sacar el dinero de aqui, hay calma pero no se ve ningun horizonte, a lo mejor esta pasando el ojo del huracan por encima y nos queda la segunda parte de la tormenta

no se ve una salida clara, bolsa? estamos en maximos historicos en los usa, metales? las subidas han parado ya parece claro SQB? no parece haber una urgencia para sacar el dinero de aqui, hay calma pero no se ve ningun horizonte, a lo mejor esta pasando el ojo del huracan por encima y nos queda la segunda parte de la tormenta

calma antes de la tormenta, pasa por el principal y te enteras de lo que pasa realmente :cook:

.

El que no se entera, o no se quiere enterar y sólo quiere intoxicar es usted.
Compara tener el dinero en ING ESPAÑA con tenerlo en ING HOLANDA, para usted ambas cosas son lo mismo, es decir, ambas cosas son tenerlo en Holanda. Pues no es así.

Le explico la diferencia: ING ESPAÑA es una sucursal de ING HOLANDA en España, y como tal está respaldada por el FDG holandés pero opera en España bajo supervisión y regulación del BANCO DE ESPAÑA. Por tanto su dinero está bajo normativas, tejemanejes y corruptelas españolas, no holandesas.

Y por qué a ING no le afecta la recomendación del Banco de España sobre la limitacion de los depósitos?

Cuando he comparado yo aquí el tener ING españa con ING holanda?

El que no se entera de NADA e inventa palabras o mas bien las imagina porque debe de alucinar es USTED.

Me entero perfectamente de todo y reafirmo todas mis palabras. El que no se entera de la conversacion es usted so mentecato, vuelva a leer las respuestas. Este señor me señaló como patriota y un patriota no lleva su dinero a ING.

Ya veo lo que pasa, es usted un rabioso que la rabia le corroe porque hay gente que se está llevando un 4% de interés mientras otros tienen su dinero en Guano SQ perdiendo dinero

Última edición:
Las “sucursales” no tienen que cumplir con las normas del Banco de España. “No es su supervisor”, aclaran fuentes financieras. Éstas ante quien responden en última instancia es ante el supervisor de su país, por ejemplo en estas entidades el dinero está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos del país de origen. Aunque el supervisor español sí vigila las posiciones de liquidez y otra serie de variables de estas entidades, pero en última instancia ante quien responden es ante el banco central respectivo.

Fuente:

Ya ves que el gobierno español no puede mandar en sucursales de bancos extranjeros porque estos responden ante su gobierno.

Última edición:
Cada uno es libre se sentirse aludido en cualquier momento, pero que yo sepa, yo no he mencionado a nadie en concreto en ningún momento, he hablado de manera general del estado del ñpaís y porque las personas son libres de llevar su (SU) dinero donde mejor les parezca, yo no he mencionado a nadie que tiene como mantra el 4% y agradecería al del mantra del 4% que no me responda, ya tengo bastante con todos los mantras que se escuchan a diarío en la prensa del ñpais como para tener que responder al mantra del 4%

Cada uno es libre se sentirse aludido en cualquier momento, pero que yo sepa, yo no he mencionado a nadie en concreto en ningún momento, he hablado de manera general del estado del ñpaís y porque las personas son libres de llevar su (SU) dinero donde mejor les parezca, yo no he mencionado a nadie que tiene como mantra el 4% y agradecería al del mantra del 4% que no me responda, ya tengo bastante con todos los mantras que se escuchan a diarío en la prensa del ñpais como para tener que responder al mantra del 4%

no diga tonterias, no es cosa de sentirse aludido, simplemente este es un foro público y si postea lo hace para todos así que se aguanta y escuchará todo tipo de opiniones.

Veo dolor en sus palabras y no es para menos porque el 4% de 100.000€ son 4000€ que no está mal... 😀

Oiga caballerete de medio pelo, las tontenrías las hicieron su señor padre y su señora progenitora al dar vida a un ser tan vil y fistro, con toda la educación le he dicho que le agradecería que no me hablara, yo no le he dicho que no escriba en el foro, pero ya veo que a usted no se le puede decir nada con educación, a usted solo le gusta insultar, provocar y polemizar, así que olvideme y no me hable, yo no hablo con necios, patanes y perversos

Oiga caballerete de medio pelo, las tontenrías las hicieron su señor padre y su señora progenitora al dar vida a un ser tan vil y fistro, con toda la educación le he dicho que le agradecería que no me hablara, yo no le he dicho que no escriba en el foro, pero ya veo que a usted no se le puede decir nada con educación, a usted solo le gusta insultar, provocar y polemizar, así que olvideme y no me hable, yo no hablo con necios, patanes y perversos

que estas en un foro publico, controle sus insultos o será moderado.

mientras disfrute con mis comentarios y pase por el club de fans a identificarse 😀

la jurisprudencia hace la norma,

Sálvese quien pueda y sin desprecios a cual banco ni desprestigiar a los que tengan cuenta abierta en ellos, que la ira no les invada si no les dan la razón... mesías que iluminen no, aportaciones y opiniones si. Para mesías crearse un club y que le hagan la ola allí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver