niño de los tanques
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2008
- Fruta
- 72
Hola, ¿cómo has visto que no te han retenido?. Porque yo veo que a 31 de diciembre hay una cantidad como intereses pero no sé si se puede ver el detalle de esos intereses para ver si eso es con la retención ya o no. Con el formulario de ING que mandé ha habido lios y no sé si les habrá dado tiempo a tramitarlo. Además no he recibido mensaje al buzón como ese que pones.
Estamos hablando del mismo banco? Es de SQB, del que escribo. En éste me retienen mensualmente el 35%. Me comunicaron que a partir del 7/1/2013 me remitirán un certificado de intereses con las retenciones de 35%, para poder deducirme en la próxima Renta la retención practicada en exceso, si procede. Yo le pedí explicitamente que comunicaran a la AEAT española todos los datos y por ende les eximí de confidencialidad. ES DECIR OPTE POR LA OPCION B.
Ahora vayamos al ING LU., en ese banco pedí pagar los impuestos en España, han atendido mi petición y me han abonado intereses a 31/12 sin retención, para que pague el impuesto directamente a la AEAT.
La misma petición en paises distintos se atiende de forma distinta; en Suiza siempre te retienen el 35% aunque pidas que no te retengan, después si hubiera derecho a pedir devolución del exceso del 35% al 21% me toca a mí hacerlo en la Renta.
En Luxemburgo si pides eximirles de confidencialidad no te retienen el 35%, no te retienen nada. Ahora me tocará a mí pagar el impuesto en la próxima Renta.
Vamos así me parece entenderlo. Saludos
: