Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo de acorazonaos que se creen que tienen pasta y llevan cuatro chavos a Suiza y cuando el listo que es propietario de suiscuot se vaya de parranda y se lleve sus peseteuros a paraísos fiscales y desaparezca, tendrán que pleitear costosamente en Suiza si quieren recuperar sus cuatro chavos por mayor precio que los tres o cuatro eurípedos que dejaron. Ergo los perderán y brindaré en ese momento con champán por todo lo alto. Avisados quedan.
Los señores de Swissquote han publicado en el twitter que tienen una aplicación para android. Si alguien quiere probarla...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Income affected
The Agreement affects only interest
payments – the deduction does not apply
to dividends or capital gains. The currency
in which the interest is paid and the
country of origin of the financial product in
question are of no importance.
The concept of interest, in the sense of the
Agreement, is broad and encompasses
both interest received directly (e.g. bond
coupons) and interest obtained indirectly
through investment in some collective
investment vehicles (e.g. investment
funds).
The retention will be deducted in particular
from the trinc interest:
periodic bond coupons,
interest on fiduciary investments
or investments on the money
market,
accrued or capitalised interest on
sale or redemption of debts (e.g.
discounted or zero coupon bonds),
income from investment funds
invested in loan securities.
Sobre qué productos están afectados:
Por otro lado creo entender también en el apartado 4 que si renuncias al secreto bancario y mandan la información a la hacienda española no te hacen la retención.
Los señores de Swissquote han publicado en el twitter que tienen una aplicación para android. Si alguien quiere probarla...
La aplicación es para la cuenta de trading, para la de savings no muestra nada
Swissquote está buscando ejecutivo de ventas con idioma español como requisito:
Pues mira tu, que en el día de ayer efectué una transferencia "test" desde Ibanesto, a parte de los 18.02 euros de comisión que me cargaron, me llegaron 35 euros menos a la cuenta destino (Swissquote). Formalice la correspondiente reclamación a Ibanesto y me retrocedieron los 18.02 euros, pero de los 35 euros que reclame en destino.
¿Alguien sabe algo al respecto? a que se debe esos 35 euros ocultos y que nadie sabe quien los cobró. Me dejan a cuadros los de Ibanesto después de confirmarme que transferencia a Suiza gratuitas.
Saludos.
Por cierto, la semana pasada estuve por el Banco de España de Barcelona, plaza CAtalunya, declarando una nueva cuenta en el exterior. Con los funcionarios del primer piso, gente muy educada y formada, atenta y amable, entablé una agradable conversación y me contaron que los dd1 estaban volando como nunca, que el banco swissquote ya lo conocía hasta la señora de la limpieza y que ellos también estaban sacando el dinero fuera ante la penosa situación económica ejjjjpaññññola.
Me sorprendí de que no conocieran todas las opciones posibles, por ejemplo mi última apertura de cuenta, que les dejó un poco descolocados. Muy buena gente por allí, con la cabeza bien amueblada...
Por cierto, la semana pasada estuve por el Banco de España de Barcelona, plaza CAtalunya, declarando una nueva cuenta en el exterior. Con los funcionarios del primer piso, gente muy educada y formada, atenta y amable, entablé una agradable conversación y me contaron que los dd1 estaban volando como nunca, que el banco swissquote ya lo conocía hasta la señora de la limpieza y que ellos también estaban sacando el dinero fuera ante la penosa situación económica ejjjjpaññññola.
Me sorprendí de que no conocieran todas las opciones posibles, por ejemplo mi última apertura de cuenta, que les dejó un poco descolocados. Muy buena gente por allí, con la cabeza bien amueblada...
Creo que se refiere a ing.lu, impresionante lo de los funcis 😀 ni ellos se fían del sistema bancario para el que directamente trabajan, por algo será.
.
:No hace falta que restes ese euro, el limite es inclusivo, yo envie 50.000 desde ING España a SwissQuote y no me cobraron nada.
Vamos a ver, lo mejor es curarte en salud. Transferencia Ibanesto es gratis para territorio nacional, eso creo que lo tengo ampliamente testado, pero yo no me fío ni de mi sombra en un día nublado y por eso siempre he enviado el dinero de Ibanesto a ING España y, desde este último, por si las moscas, 49.999 € a la cuenta en el exterior. Ya sé que ING no me rascaría por la cantidad, pero considero que ese límite de 50.000 € que imponen muchos bancos, no sólo ejjjjjpaññññoles, es una cifra a tener en cuenta is no quieres llevarte un disgusto.
No es creible
Por cierto a ver si aprendes a escribir, que jjjjjjjjjejjjjjjjeeejeas
Bien, una anécdota de las cuatro que podría contar con los mismos funcionarios, en concreto siempre hay uno con el que mantengo conversaciones largas y agradables.