*Tema mítico* : ¿Qué opináis de SwissQuote para guardar los ahorros?

Hilo de acorazonaos que se creen que tienen pasta y llevan cuatro chavos a Suiza y cuando el listo que es propietario de suiscuot se vaya de parranda y se lleve sus peseteuros a paraísos fiscales y desaparezca, tendrán que pleitear costosamente en Suiza si quieren recuperar sus cuatro chavos por mayor precio que los tres o cuatro eurípedos que dejaron. Ergo los perderán y brindaré en ese momento con champán por todo lo alto. Avisados quedan.

Exacto. estos son 5 foreros que tienen unos 3000€ en el banco y juegan a abrirse cuenta en Suiza. Qué bien suena eh? tienen cuenta en Suiza! que nenes mas mayores... 😀

SQ es un minibanco que a la primera turbulencia ya sabemos lo que va a pasar...

Señores... Lo único que tiene "agujeros" en Suiza es su excelente Queso:

You must be registered for see images

Los señores de Swissquote han publicado en el twitter que tienen una aplicación para android. Si alguien quiere probarla...

Los señores de Swissquote han publicado en el twitter que tienen una aplicación para android. Si alguien quiere probarla...

La aplicación es para la cuenta de trading, para la de savings no muestra nada

Documento de SQB sobre el tratamiento fiscal de los intereses (las famosas opciones A y B de las que se habló en el hilo hace meses) :

Sobre qué productos están afectados:
Income affected
The Agreement affects only interest
payments – the deduction does not apply
to dividends or capital gains. The currency
in which the interest is paid and the
country of origin of the financial product in
question are of no importance.
The concept of interest, in the sense of the
Agreement, is broad and encompasses
both interest received directly (e.g. bond
coupons) and interest obtained indirectly
through investment in some collective
investment vehicles (e.g. investment
funds).
The retention will be deducted in particular
from the trinc interest:
 periodic bond coupons,
 interest on fiduciary investments
or investments on the money
market,
 accrued or capitalised interest on
sale or redemption of debts (e.g.
discounted or zero coupon bonds),
 income from investment funds
invested in loan securities.

Por otro lado creo entender también en el apartado 4 que si renuncias al secreto bancario y mandan la información a la hacienda española no te hacen la retención.

Sobre qué productos están afectados:

Por otro lado creo entender también en el apartado 4 que si renuncias al secreto bancario y mandan la información a la hacienda española no te hacen la retención.

No te hacen la retención suiza, que es superior a la española.

La aplicación es para la cuenta de trading, para la de savings no muestra nada

Confirmo lo dicho por el forero. No sirve de nada salvo que tengas cuenta de trading.

Swissquote está buscando ejecutivo de ventas con idioma español como requisito:

Swissquote está buscando ejecutivo de ventas con idioma español como requisito:

No me extraña... Me da la sensación de que los españoles hemos colapsado su servicio comercial... Lo mismo que con la compra de moneda bullion de Plata en Alemania... Por eso suben el IVA para 2013...:ouch:

Holas de nuevo, swissquoteros

Largo tiempo sin presencia aquí. Mi cuenta en swq sigue a 0, pero no tanto por desconfianza sino por haber encontrado opciones más interesantes en Luxemburgo, Francia e Inglaterra.
Sí, Euroburbuja, tu oficinucha se ha quedado sin el cliente de 3000€ que tú dices. De hecho, esa cantidad es la que he dejado en cada sucursal ejjjpaññññola de las que era cliente:Ibanesto, Santander, BBVA, La Caixa y Bkt. O sea, que tengo el 90% de mi money 'ajhuera' right now.
La pregunta, o casi sugerencia que lanzo, es si no sería mejor ser clientes de Santander en algún país extranjero (que abra cuentas a no residentes, claro) habida cuenta de que Botín ya no mira para nada a España y tiene claro que esto de aquí es un lastre donde un hatajo de rojos quieren minar su "grandeza". Otra pregunta-sugerencia es si no es hora ya de intentar una aventura por Indonesia, ese país que tanto promete.

Por cierto, la semana pasada estuve por el Banco de España de Barcelona, plaza CAtalunya, declarando una nueva cuenta en el exterior. Con los funcionarios del primer piso, gente muy educada y formada, atenta y amable, entablé una agradable conversación y me contaron que los dd1 estaban volando como nunca, que el banco swissquote ya lo conocía hasta la señora de la limpieza y que ellos también estaban sacando el dinero fuera ante la penosa situación económica ejjjjpaññññola.
Me sorprendí de que no conocieran todas las opciones posibles, por ejemplo mi última apertura de cuenta, que les dejó un poco descolocados. Muy buena gente por allí, con la cabeza bien amueblada...

Pues mira tu, que en el día de ayer efectué una transferencia "test" desde Ibanesto, a parte de los 18.02 euros de comisión que me cargaron, me llegaron 35 euros menos a la cuenta destino (Swissquote). Formalice la correspondiente reclamación a Ibanesto y me retrocedieron los 18.02 euros, pero de los 35 euros que reclame en destino.

¿Alguien sabe algo al respecto? a que se debe esos 35 euros ocultos y que nadie sabe quien los cobró. Me dejan a cuadros los de Ibanesto después de confirmarme que transferencia a Suiza gratuitas.

Saludos.

Vamos a ver, lo mejor es curarte en salud. Transferencia Ibanesto es gratis para territorio nacional, eso creo que lo tengo ampliamente testado, pero yo no me fío ni de mi sombra en un día nublado y por eso siempre he enviado el dinero de Ibanesto a ING España y, desde este último, por si las moscas, 49.999 € a la cuenta en el exterior. Ya sé que ING no me rascaría por la cantidad, pero considero que ese límite de 50.000 € que imponen muchos bancos, no sólo ejjjjjpaññññoles, es una cifra a tener en cuenta is no quieres llevarte un disgusto.

Por cierto, la semana pasada estuve por el Banco de España de Barcelona, plaza CAtalunya, declarando una nueva cuenta en el exterior. Con los funcionarios del primer piso, gente muy educada y formada, atenta y amable, entablé una agradable conversación y me contaron que los dd1 estaban volando como nunca, que el banco swissquote ya lo conocía hasta la señora de la limpieza y que ellos también estaban sacando el dinero fuera ante la penosa situación económica ejjjjpaññññola.
Me sorprendí de que no conocieran todas las opciones posibles, por ejemplo mi última apertura de cuenta, que les dejó un poco descolocados. Muy buena gente por allí, con la cabeza bien amueblada...

Tu comentario me ha impresionado. De verdad. A lo que hemos llegado.

Dentro de poco nos vamos a tener que pegar por los DD1...

La primera vez que fui me preocubaba encontrar funcionarios ostiles con el tema, pero fueron tan amables que he ido reputiendo... 🙂

Impresionante que tambien se estén sumando al carro, quizas ayudara a frenar una futura caza de brujas... 😀

Por cierto, porque no nos comentas la ultima cuenta? ni que sea por privado...

Creo que se refiere a ing.lu, impresionante lo de los funcis 😀 ni ellos se fían del sistema bancario para el que directamente trabajan, por algo será.

.

Creo que se refiere a ing.lu, impresionante lo de los funcis 😀 ni ellos se fían del sistema bancario para el que directamente trabajan, por algo será.

.

Tendrán información de primera mano, como el Capitán del Costa Concordia :roto2:

You must be registered for see images

Hola a todos.
Estoy interesado en la cuenta de trading de Swissquote y estaba pensando en pedir tambien la targeta de credito asociada a tu cuenta ¿Alguien que la tenga puede decir que tal le va?¿Se puede sacar dinero de cualquier cajero?
Saludos

Vamos a ver, lo mejor es curarte en salud. Transferencia Ibanesto es gratis para territorio nacional, eso creo que lo tengo ampliamente testado, pero yo no me fío ni de mi sombra en un día nublado y por eso siempre he enviado el dinero de Ibanesto a ING España y, desde este último, por si las moscas, 49.999 € a la cuenta en el exterior. Ya sé que ING no me rascaría por la cantidad, pero considero que ese límite de 50.000 € que imponen muchos bancos, no sólo ejjjjjpaññññoles, es una cifra a tener en cuenta is no quieres llevarte un disgusto.

El caso es que la transferencia de Ibanesto la realicé a las 09:30AM y a las 10:05AM me llegaba el email de confirmación de Swissquote. Si, en solo 35 minutos moví los bits a Swissquote. Si deseas mover rápidamente en un momento de estres, es una buena opción, siempre y cuando esos 35 euros de comisión ocultos sean una comisión fija y no proporcional y te dejes parte importante en el camino. Pero no obtengo detalle de dicha comisión ni de Ibanesto ni de Swissquote (se tiran la bowling entre ellos), así que... la descarto. Me voy para ING.

Saludos.

no te creo

No es creible

Por cierto a ver si aprendes a escribir, que jjjjjjjjjejjjjjjjeeejeas

No es creible

Por cierto a ver si aprendes a escribir, que jjjjjjjjjejjjjjjjeeejeas

Bien, una anécdota de las cuatro que podría contar con los mismos funcionarios, en concreto siempre hay uno con el que mantengo conversaciones largas y agradables.

Por cierto, el que debiera aprender a escribir en su propio idioma eres tú. En mi caso, estoy utilizando un idioma extranjero para comunicarme contigo y, pese a todo, lo escribo mejor. "Creíble", con tilde, para formar un hiato.

Bien, una anécdota de las cuatro que podría contar con los mismos funcionarios, en concreto siempre hay uno con el que mantengo conversaciones largas y agradables.

A mi ese no me parece mas que un charlatán descontento (clásico funci) al que le han quitado la paga y estas navidades va a tener que comer conejo. Lo mismo hasta le acaban despidiendo...

No ensucie el hilo con sus anécdotas increíbles, si queremos escuchar historias no tenemos mas que poner T5.

A los visitantes de este hilo: No pierdan su tiempo con los 4 mataos estos que con sus historias tratan de animar a llevar el dinero a este minibanco y aprovechen el 4% de interés que están ofreciendo nuestros bancos por ser final de año.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver